Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mata a su hija y sube las fotos que se hizo con ella a su cuenta de Facebook

Por desavenencias con su pareja
Miércoles, 20 de Noviembre, 2013
EEUU
- "Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando"
- "No me juzguen, no tuve otra opción"
Merrick McKoy, de 22 años, ha asesinado a su hija de 19 meses por desavenencias con su expareja a la que culpa de su locura. Antes de matar a Mia se retrató con ella en sus brazos y subió la imagen a su cuenta de Facebook. También publicó dos comentarios en los que lanzaba un mensaje a su exnovia: "Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando" y otro más genérico: "No me juzguen, no tuve otra opción".

Cuenta Daily News que Merrick y su exnovia, Kimphone (Kim) Phanthavongsa, de 21 años edad, mantenían una turbulenta relación con episodios de violencia doméstica por la que ella había conseguido una orden de alejamiento que él había violado en varias ocasiones.
Este martes, la bronca se ha teñido de rojo en el apartamento familiar cuando Merrick enloqueció y amenazó con matar a su hija Mia McKoy-Phanthavongsa, de 19 meses.
Ante la situación de violencia, Kim logró escabullirse y refugiarse en un apartamento contiguo desde el que ha llamado a la policía. En su convesrsación con los agentes les ha relatado que tuvo un forcejeo con su exnovio por lo que tuvo que huir.
Es en esos momentos cuando Merrick toma la decisión de fotografiar a Mía, subir la foto a Facebook y matarla disparadole con un arma. A continuación publica dos comentarios en la red social en los que carga las culpas sobre su exnovia: "Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando". En su segundo comentario, se exculpa ante los suyos: "No me juzguen, no tuve otra opción".
Los agentes, al entrar en el apartamento se encontraron una escena macabra. Con Mia y Merrick en el suelo rodeados de un charco de sangre. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital pero la niña no sobrevivió a los disparos de su padre y murió mientras que él se debate entre la vida y la muerte en situación crítica.
Cuando tuvo conocimiento del brutal desenlace , Kim se volvió histérica, a pesar de lo cual la policía ha insistido en su necesidad de entrevistarla.
"Estamos tratando de ser muy respetuoso con su sutuación y las trágicas circunstancias en las que ha perdido a su hija", aseguró el investigador Cheri Spottke, quien calificóel incidente como "particularmente atroz."
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Merrick_McKoy-Mia_McKoy-Phanthavongsa-foto-Facebook-mata-disparo_0_1703625699.html

No hay comentarios: