Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2013

Padre reclama la tenencia de sus hijos


Martes, 5 de Noviembre, 2013
ARGENTINA
Pablo Vivas está separado y desde hace tiempo reclama a la Justicia la tenencia de sus hijos argumentando que la madre de los seis hijos no puede ponerles límites y los pequeños se encuentran en situación de riesgo.
Pablo Vivas
“¿Que quieren? Que me encadene en la plaza para que la Justicia me dé la solución a mis hijos”, dijo. Y agregó que tendrá una entrevista con un psiquiatra “para demostrarle al juez que no estoy loco”.
Afirmó que sus hijos viven en situaciones de riesgo en la calle, que en varias oportunidades debió ir a retirar a los más grandes a la Comisaría Cuarta, han tenido graves situaciones en la escuela. “Quiero sacarlos de la calle pero necesito que la Justicia me ayude, la guarda la tiene la madre”, dijo.
El hombre tiene seis hijos de 15, 13, 12, 10, 6 y 2 años y desde hace seis meses está separado de la madre de los niños.
Hizo varias presentaciones ante la Justicia y la Policía. En Tribunales, el informe psicológico judicial no fue favorable al hombre. Sin embargo, insiste en la tenencia de sus hijos y por ello presentará otro informe psiquiátrico para refutarlo.
“Necesito que me den una mano, estoy luchando por mis hijos, se están poniendo cada vez peor, la Justicia me dice que espere pero ya no hay margen”, concluyó.
http://www.infopico.com/social/20762-padre-reclama-la-tenencia-de-sus-hijos

No hay comentarios: