Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2013

Kiko Rivera: Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.

Martes, 5 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
- Las razones de Isabel Pantoja para 'plantar' a Kiko y Jessica en los juzgados
  más enlaces aqui 

Resolución de urgencia

Kiko Rivera y Jessica Bueno, este lunes a su llegada a los tribunales.
Kiko Rivera y Jessica Bueno: Custodia compartida

Parece que el litigio entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia del pequeño Francisco, llega a su fin. Después de la expectación suscitada ayer ante los juzgados de Sevilla, hoy Kiko Rivera ha querido poner fin a cualquier tipo de especulación. A traves de su representante, hemos recibido el siguiente comunicado del puño y letra del hijo de la Pantoja.
MADRID, 05 (EUROPA PRESS)
"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de ayer, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:
En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.
La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.
No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial.
Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
En Sevilla a 5 de noviembre de 2013
Francisco Rivera Pantoja"
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5286002/11/13/kiko-rivera-y-jessica-bueno-custodia-compartida.html

No hay comentarios: