Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Padre separado hoy... Primer día en mi nuevo "hogar".

 Mis angelitos! Por vosotros tengo que tirar para adelante como sea!!!
Miércoles, 21 de Noviembre, 2013
Bueno... ya estamos aquí:

Soy un chico, de 35 años... recién separado... y poco mas que contar. Voy a ver si soy capaz de llevar un diario de las cosas que me pasan hoy en día... porque son tantas, y en tan poco tiempo... que seguro que habrá mas tíos como yo, que se han ido de casa, con una maleta llena de ropa... y poco mas... Espero que no les haya pasado como a mi, que con las prisas, no me cogí calcetines y tuve que llevar dos días seguidos los mismos.
Como ya alguno se habrá imaginado, tengo mucho sentido del humor... porque en estos momentos, o me río de la vida... o la vida se va a reír de mi, y no estoy dispuesto a hundirme.
Bueno... os cuento un poco como he llegado aquí... Yo conocí a mi ex-pareja hace 13 años... Nos casamos en el año 2006, hemos pasado de todo… ¡si yo os contase!… depresiones, psicólogos, etc, etc… de todo… al final, no puedo ser… Y lo intentamos, de todas las maneras posibles… varias veces! Pero nada… Al final, mejor cada uno por su lado.
La verdad, aparte del hecho de asumir que esto acaba en divorcio… Lo que mas duele, es que hay dos preciosos niños de por medio, que no tienen culpa de nada… y a los que nuestra mala situación estaba afectando… por eso, lo mejor es: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Volviendo a mi... de repente me vi en la calle, con una maleta… un coche que tiene 12 años, casi los mismos que mi tenía matrimonio… que por cierto, el motor hace unos ruidos que me indican que esta llegando al final su vida útil… así que lo que me faltaba, un gasto mas!
Y lo peor de todo... sin un techo bajo el que dormir (estaba la casa de la papa y la mama, pero como que no, que uno ya no tienes años para volver con sus padres).
Las primeras noches, las pase durmiendo en la casa de una gran persona, que tuvo a bien acogerme… y a la que estaré eternamente agradecido… Y en horas de trabajo, tirando de móvil, me pase los días posteriores en una carrera contra reloj buscando un piso donde meterme.
Que por cierto, descubrí, que sale mejor alquilar solo, que alquilar compartido, sobre todo cuando tienes pensamiento de que tus hijos pasen contigo un fin de semana de cada dos…
Finalmente encontré un apartamento en el Altet, a unos 10 kms de Alicante capital donde meterme… Con un precio de alquiler razonable… Y con la única pega de estar demasiado cerca del aeropuerto… pero como por la noche, al parecer, no despegan aviones… pues sin problema. Aclaro al respecto, que de día, aunque despeguen, dentro del piso ni te enteras…
Aqui mi saloncito! (Esta un poco desangelado aun... ya iremos poniendo cosas)


La que sera mi camita durante los proximos años... 
Tras este periodo de desconcierto inicial… donde todo es nuevo, llevas mil cosas en la cabeza y es imposible acordarte de todo y lo único que quieres es meterte de una vez en tu piso... finalmente el miércoles día 13 de Noviembre pase la primera noche en mi nuevo hogar…
Alcaro, que antes de esa primera noche… pase por un DIA, que hay a la entrada de El Altet, donde cargue un carro hasta arriba, con toda la compra que pensaba que iba a necesitar para los próximos 15 días… Es increíble lo barato que es este supermercado… para que os hagáis una idea… todo el carro que vais a ver en la siguiente foto, me costo solo 50 euros… (cuando estaba casado también hacia la compra en el DIA; y solía salir por 120-130 € cada 15 días para comer los cuatro… )
Nenes… cuando eres padre, separado y con dos hijos, hay algo que se te tiene que grabar a fuego en la cabeza: VIDA “LOW COST”. Si eso no lo tenéis claro… las vais a pasar canutas.
Ya en casa… ordene las cosas… y me dispuse a cenar… Nenes, que sepáis, que si no tenéis un cazo, podéis calentar una lata de albóndigas encima de la placa vitro cerámica directamente… pero, pero… vaciar la mitad… o si no saltara y se pondrá todo perdido.

Mi primera cena en mi piso! Unas albondigas parcialmente calentadas!!
Ya cenado… empezaron los primeros problemas… para empezar, no tenía sabanas… pero eso ya lo tenia solucionado… le había pedido prestadas a una compañera de trabajo… Pero no solo eso… Cuando ya tenia la cama hecha, listo para ducharme y acostarme… me di cuenta de que no tenía una toalla con la que secarme… y haciendo recuento, tampoco un limpiamos con el que secarme las manos después de fregar…
Susana!! gracias por las sabanas, reina!!!
Y os recuerdo, que seguía sin cazo para calentar la leche mañana por la mañana…
Así que me cogí el coche y me pegue una carrera hasta el Carrefour mas cercano (llegue por los pelos, que eran las 21:45)… y nenes… quedaos con esta palabra, que cambiara vuestra vida: “Outlet”… por 2 euros, me compre una toalla de ducha enorme!!!... Y ya de paso, el cazo, el limpiamos, cucharillas… y alguna cosa mas. Total de la compra: 10 euros!!!
Y ya de vuelta a casa… pude completar mi rutina diaria… guarde la ropa, que aun estaba en la maleta… en un armario empotrado enorme que tengo en el dormitorio… y así acabo mi primer día…
Tan cansado acabe, que me quede frito a los 5 min y dormí toda la noche del tirón como un bebe…
Hacia años que no dormía tanto.
Un abrazo.
PD. Me voy corriendo a recoger a mis peques… que este fin de semana me toca tenerlos conmigo… ya os contare mas.

Mis angelitos! Por vosotros tengo que tirar para adelante como sea!!!
http://padreseparadohoy.blogspot.com.es/

1 comentario:

Ayda Pacheco dijo...

Me encanta, me encanta, salud mental, estar presente, ser consciente.
Abrazos.