Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2013

PROGRAMA DE RADIO a tu disposición ondasyradios2000


Martes, 5 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por  Chefy Corredoira
 Enlaces:
- Programa sobre FALSOS MALOS TRATOS El 31/10/2013 de 20´00 a 23´00h.en www.ondasyradios2000.com 
- Programa sobre FALSOS MALOS TRATOS (youtube)
Anuncio del programa (Cuña publicitaria con la que NOS RECLAMAN) https://db.tt/1Gplp8Fu

Otro programa, otra radio se presta a darte voz durante 2 horas seguidas, 3 si se les acumulan las llamadas de todos esos afectados que desean hacer ver cualquier tipo de dañina experiencia provocada por las doctrinas de género (denuncias VG instrumentales por venganza o interés económico con condena o sin ella, pérdida de Custodia de sus hijos al separarse de su madre, rotura paternofilial por ese 26-4 y/o por SAP, secuestro de su hijo menor, etc etc. Así como las soluciones que darías a esta problemática en general o las que lograste o no pudiste lograr en tu caso particular.
(La fecha de finalizacción se a puesto lejana en el tiempo para que no nos caduque el evento para seguir informados para futuros programas, por lo que cada programa finaliza a las 2 o 3 horas tras su inicio a las 20:00h

También invitan a responsables de todas las asociaciones a que intervengan.

En la imagen están los teléfonos, web y email de contacto donde podréis informarles que pueden contar con vosotros y puedan coordinar vuestra intervención, para así poder distribuir los tiempos.

Al ver tus ganas de participar sumada a la de tantos se animaran a repetir el programa cada 15 días. espacio de radio totalmente gratuito sin necesidad de financiación por parte de los afectados.

ES OTRO MOMENTO.
ES OTRO PASO.

¡¡¡PARTICIPA!!!
La Murcia y Alicante se merece saber tu verdad, nuestra verdad, LA VERDAD!! a la vez que todo el mundo a través de internet... para que los medios de comunicación a nivel nacional se contagien y así más pronto empiecen a decir a España lo que se merece saber, y así poder dar fin a estas dañinas políticas de género, logrando que nuestros legisladores se den cuenta que han sido engañados por medio de ese caballo de troya (feminismo usurpado) y que cuanto antes rectifiquen menor será el daño y antes volveremos a la paz y verdadera igualdad!

COMO ESCUCHAR ONDAS Y RADIOS 2000 desde cualquier parte del MUNDO que no este en radio de acción (Murcia y Alicante)

Buscar la web www.ondasyradios2000.com

En la pagina de inicio y en los 2 laterales derecho e izquierdo aparecen 2 anagramas en cada lado se puede pinchar en cualquiera de ellos y escuchar la emisora , puede ser que en un momento determinado se pare, la solución es pinchar otro.

En el programa se puede participar con preguntas mandando un
• wasap al 629 641 027
• mensaje facebook a https://www.facebook.com/susidecastro
• email a antonio@ondasyradios2000.com

Quien no pueda escucharlo en directo puede hacerlo posteriormente
Cuando coloquen la grabación aquí, tras el programa:
http://www.ondasyradios2000.com/programacion.php
https://www.facebook.com/events/431227546981673/?source=1

No hay comentarios: