Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de abril de 2014

“Lo que la oscuridad esconde” Basado en hechos reales

Jueves, 24 de Abril, 2014
la presentación fue el 15 de Abril
AUTOR: Roberto Mondéjar Escolano
SINOPSIS:
Lo que la oscuridad esconde es un relato basado en hechos reales en el que el protagonista, Roberto, explora por casualidad una nueva faceta de su sexualidad. Roberto ha finalizado dos matrimonios que, desafortunadamente, acabaron mal. Su relación con sus exparejas está marcada por el enfrentamiento continuo y de sus matrimonios solo conserva a sus hijas, que son quienes dan sentido a su tortuosa vida.
En este ambiente de desazón se inicia en un nuevo campo de la sexualidad, en el que sus experiencias sexuales serán más libres y satisfactorias y el concepto de fidelidad adquirirá una nueva perspectiva. Temas como el sexo, el divorcio, la forma de educar a sus hijas en ese ambiente desestructurado o la búsqueda incesante del amor auténtico se enlaza en todo momento con el análisis social y de la actualidad, aderezado con un toque de humor muy especial.

BIOGRAFÍA:
Roberto Mondéjar Escolano nace en Darmstad Eberstadt (Alemania) hace 49 años y es de padre españoles. Con ellos y sus hermanos regresan a España, y más concretamente a Barcelona, en el año 1972.
Desde entonces crece y se forma en Barcelona, dedicando un especial interés a una de sus mayores pasiones, el deporte. También formó parte como voluntario en el servicio militar, ejerciendo como Cabo de la Policía de Aviación. Continuó su formación diplomándose en Mandos Intermedios en la Escuela de Mandos Intermedios de Barcelona, además de obtener el título en Dirección de Ventas y Dirección de Marketing en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.
Es autor del libro Merchandising Farmacéutico, rama que controla a raíz de su faceta como empresario. En Lo que la oscuridad esconde explora una literatura más centrada en el humor y en el entretenimiento del lector.
http://eraseunavez.org/Lo-que-la-oscuridad-esconde

No hay comentarios: