Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de abril de 2014

Miriam Clegg afirma que los hombres que cuidan a sus hijos tienen «more cojones»

Jueves, 24 de Abril, 2014
La esposa de Nick Clegg le interrumpió durante una rueda de prensa para hacer esa afirmación. «Entiendo que no hace falta que traduzca la palabra "cojones"», bromeó su marido
La española durante un acto de campaña
Miriam Clegg, la esposa de Nick Clegg, viceprimer ministro británico, ha demostrado tener su propia personalidad. La española asistió como oyente a una conferencia ofrecida por su marido y, en un momento, levantó la mano para dar su opinión sobre la igualdad entre hombres y mujeres, fue entonces cuando Miriam afirmó en un perfecto inglés que los hombres que cuidan a sus hijos y tratan igual a las mujeres tienen «more cojones».
Miriam escuchaba atenta a su marido desde la primera fila y, cuando le pidió la palabra, Nick bromeó y dijo: «Dios, Miriam ha levantado la mano, estoy aterrorizado por lo que pueda pasar», frase que despertó las sonrisas del público. En ese momento, la esposa de Clegg quiso dejar clara su postura. «Hay mucha gente fuera de aquí que todavía piensa que si un hombre cría a sus hijos es menos hombre. ¿Podrías tú, y otros señores trabajadores y padres modernos, empezar a decir más alto y con orgullo que cuidar a vuestros hijos no afecta vuestro nivel de testosterona y que esos hombres que realmente tratan a sus mujeres como iguales son aquellos con más cojones?».
Las palabras de Miriam sonrojaron al viceprimer ministro y provocaron los aplausos de los asistentes a la conferencia. «Supongo que no tengo que traducir "cojones"», dijo el político. «Estoy de acuerdo contigo», explicó Nick quien dijo que «pensar que no es de hombres cuidar hijos es creer que no es de mujeres trabajar».
Enlaces de la noticia original:
- Nick Clegg exige que no «arrastren» a su mujer Miriam en un escándalo político
- Nick Clegg pierde la paciencia cuando hablan del atractivo de su mujer
- Acciona ficha como consejera a la esposa de Nick Clegg
http://www.abc.es/estilo/gente/20140423/abci-miriam-clegg-cojones-201404232011.html

No hay comentarios: