Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de julio de 2014

Detenido un hombre acusado de amenazar de muerte a su pareja para que regresase a casa con su hijo

Martes, 22 de Julio, 2014
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Agentes de la Policía Local han detenido en Jaén a un hombre de 32 años identificado como J.O.M. por haber supuestamente insultado y amenazado de muerte a su pareja, instándole a que regresase con su hijo al domicilio, del que se había marchado, por lo que se le atribuye un presunto delito de violencia de género.
   Según ha informado este lunes en una nota la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, la detención se ha producido este domingo por la noche, a raíz de una llamada recibida a las 21,26 horas en la sala del 092 en la que un vecino alertaba de una pelea en un domicilio situado en Puente Tablas.
   Al personarse en el lugar, una patrulla de la Policía Local se encontró frente a esta vivienda a unas ocho personas que comentaron a los agentes que se habían producido ruidos en el interior de esa vivienda, en la que decidieron entrar al ver que no contestaba nadie al llamar a la misma.
Tras el portón de acceso a la vivienda, los agentes encontraron "un coche con enseres rotos a su alrededor y esparcidos por el suelo, además de la puerta de acceso a la vivienda abierta, así como las ventanas", según ha explicado la Policía, uno de cuyos agentes apreció que "estaba todo revuelto".
   El ahora detenido estaba fuera, "corriendo detrás de la vivienda", y acudió "con malestar y suciedad, así como con restos de tierra en sus manos" a los agentes, a quienes relató que su pareja "había abandonado el domicilio junto a su hijo y se había marchado a Málaga".
   Después de que los agentes la llamaran, la pareja de este hombre se presentó en torno a las 22,10 horas en la referida vivienda de Puente Tablas junto a su madre y sus suegros, "abatida y en un estado emocional alterado", según la Policía Local, a la que esta mujer indicó que "había recibido una llamada de su pareja en la que le insultó y le amenazó de muerte si no regresaba con su hijo".
   Así las cosas, los agentes han detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de violencia de género a este hombre, que supuestamente estaba "bajo los efectos del alcohol y otras sustancias" en el momento de su arresto, según ha apostillado la Policía Local, cuyos agentes comprobaron además que en el jardín trasero de la vivienda había "varias plantas de marihuana".
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-detenido-hombre-acusado-amenazar-muerte-pareja-regresase-casa-hijo-20140721143311.html

No hay comentarios: