Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de julio de 2014

Escándalo en el cementerio: Le propinó una golpiza a su marido al hallarlo con la amante

Jueves, 24 de Julio, 2014
ARGENTINA
Una encolerizada mujer le propinó una feroz golpiza a su marido luego de sorprenderlo en medio de una escena romántica en un sector oscuro en cercanías de la tapia del cementerio
Una encolerizada mujer le propinó una feroz golpiza a su marido luego de sorprenderlo en medio de una escena romántica en un sector oscuro en cercanías de la tapia del cementerio de Santiago del Estero.
El escándalo provocado por los gritos de la mujer atrajo la atención de los vecinos del lugar que sorprendidos observaron el suceso. Tuvo que intervenir la policía para apaciguar los ánimos. La tercera en discordia escapó rápido del lugar y evitó así la reprimenda de la mujer que sufrió el desengaño, informa El Liberal.
Según trascendió de fuentes policiales en un recorrido de rutina por el sector sur de la ciudad, los ocupantes del móvil de la Seccional 27, observaron a una mujer que golpeaba ferozmente a un hombre, mientras otra huía presurosa del lugar. Inmediatamente los uniformados intervinieron con el fin de preservar la integridad del sujeto que no atinaba a defenderse del ataque.
Reclamo
En medio de la disputa la mujer montada en cólera, le reclamaba a su esposo a los gritos el haberlo sorprendido in fraganti manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. En plena discusión, la mujer ofendida aseguró que conocía a su rival y que iría a su casa a informarle de la situación a su marido.
Con el correr de los minutos la mujer comenzó a recuperar la calma y desestimó la posibilidad de presentar una denuncia contra su esposo, decisión que posteriormente también adoptaría el hombre y la apareja se alejó del lugar en aparente calma.(Especial El Intransigente)
http://www.elintransigente.com/policiales/2014/7/22/escandalo-cementerio-propino-golpiza-marido-hallarlo-amante-256548.html

 Una vez más se demuestra que la violencia no tiene sexo. Si hubiese sucedido que la persona soprendida cometiendo la infidelidad en la pareja hubiese sido la mujer y la reacción violenta la hubiese protagonizado el hombre, en España (puesto que el incidente sucede en Argentina) aparte de clasificarse como de violencia de género el hombre hubiese resultado detenido de inmediato, pues es el protocolo habitual de los casos de violencia de género. En este supuesto caso del que hablamos por supuesto que hubiesen señalado al hombre como celoso, y no sin muchas posibilidades hasta hubiesen tratado justificar la actitud de la mujer (quien en este supuesto caso hubiese cometido la infidelidad) bajo un abandono del marido. Unos hechos, unas reacciones violentas, que al igual que sucede incluso con los asesisnatos cuando son a manos del hombre salen en todos los telediarios y medios de radio, prensa y demás, y cuando los lleva a cabo la mujer no sólo es que su difusión es mínima, sino que terminan justificando hasta que la mujer acabe con la vida del hombre. Toda una estructura montada perfectamente para que nuestra mente piense que el hombre es malo por defecto y la mujer la víctima. No existe mejor ejemplo que constaten estos hechos que la ley integral de violencia de género que considera al hombre como presunto maltratador y a la mujer víctima, que establece en los protocolos de actuación policial la detención inmediato del varón como medida preventiva, saltándose el derecho a la presunción de inociencia. Para combatir esta ley recientemente se ha creado una iniciativa la cual con mucho esfuerzo va consiguiendo muy poco a poco conseguir fondos para acudir a los tribunales europeos e intentar su derogación: - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

No hay comentarios: