Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 3 de agosto de 2014

La progenitora materna acusada de bañar con agua hirviendo a su hija

Domingo, 3 de Agosto, 2014
 Niños que se quitan la vida, que se suicidan, y que tiene mucho que ver con el maltrato infantil causado por sus propios padres. Una realidad que no interesa, un maltrato que no repercute beneficio por lo cual es de segunda categoria, y una realidad que no conviene que la sociedad se entere que este tipo de maltrato a cargo de sus propios padres es propiciado en la mayoría de los casos por la madre, el progenitor materno, y quien en la mayoría de los casos tiene la custodia única del menor.

Aumenta el suicidio de menores: 80 se quitaron la vida el 2010

Lo que esconde el suicidio en niños y adolescentes

 

 En el interior de este enlace tienes otros muchos enlaces referentes a casos de maltrato infantil y noticias, las pocas que hemos sido capaces de encontrar, en donde nos muestran que la causa de maltrato, e incluso de muerte, en niños es propiciado por el progenitor materno, quien en muchos casos tiene la custodia monoparental, que por sistemática machista se atribuye en lso juzgados españoles:

Una madre asfixia a dus dos hijos en Jaén

FISCALÍA PIDE 3 AÑOS DE PRISIÓN
Los psiquiatras forenses mantienen que la menor fue maltratada. La procesada lo niega y resalta que luchó por conseguir la custodia
Una denuncia de la compañera de piso de Valmira Q. sacó a la luz, en octubre de 2013, los supuestos maltratos que esta mujer infringía a su hija de diez años. Ahora, esta mujer se enfrenta a tres años de prisión que solicita la Fiscalía por el delito de violencia doméstica, así como la pérdida de la patria potestad durante cinco años.
La menor, que próximamente tendrá que acudir al juicio contra su progenitora, ha mantenido durante todo este tiempo la misma versión. Tanto ante la Guardia Civil como en el Juzgado de Instrucción número 2 de Calatayud afirmó que no se llevaba muy bien con su madre, que la "castigaba mucho, que le pegaba y que no le dejaba ver la tele, ni salir a la calle para jugar con otros niños". También señala que algunas veces en verano su madre no le dejaba dormir por las noches, teniéndose que quedar toda la noche de pie dentro de la habitación que compartía con ella en una vivienda de Calatayud.
En el relato que hizo la menor también se destaca que en otras ocasiones la metía en la bañera con agua hirviendo y que "una vez casi le quema las piernas"."Un día me cogió de la coleta, me tiró al suelo y empezó a darme vueltas", afirmó.
SIN AUXILIO El supuesto maltrato, según describió, siempre se producía en el cuarto de baño o en la cocina para que nadie se enterase. "No me dejaba pedir ayuda ni llorar porque entonces era mucho peor", aseveró, mientras apuntaba que una vez le esgrimió un cuchillo o le dijo que la iba a enterrar viva.
Más allá de las continuas agresiones que señala la menor, en las que llega a usar varas de árboles, la procesaba le ordenaba servirle la comida o prepararle el desayuno a las 05.00 horas.
Unos testimonios que para las psiquiatras forenses del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) son creíbles, resaltando que la sintomatología que presenta "es compatible con malos tratos en el ámbito familiar". Ante ello, consideran conveniente que no vuelva con su madre y esté bajo tutela de los servicios de Protección de Menores.
Las doctoras que la exploraron manifiesta, además, que presenta síntomas de inhibición emocional, hostilidad, autoconcepto negativo, tendencia de aislamiento e, incluso, deseos de muerte.
De Valmira Q., defendida por la abogada Carmen Sánchez Herrero, aseveran que existen "condiciones psicológicas que pueden suponer una disminución de sus facultades".
La procesada mantiene que es inocente y que su relación con la menor es "muy buena" porque para eso "luchó por la guardia y custodia cuando falleció su padre en Albania". "La niña no me ha dado ningún problema, aunque es verdad que la he castigado varias veces si se comporta mal", dijo ante el juez, mientras quería dejar claro que las reprimendas no eran con insultos ni agresiones. De hecho, matizó que las penalizaciones consistían en leer un número de determinadas páginas de un libro.
En cuanto a los moratones, Valmira Q., los achacó a las patadas de compañeros.

Enlace publicado en el mismo medio y referente al mismo caso:
- Las grabaciones confirman el trato vejatorio a la menor de 10 años


La industria del género, esa que promueve las leyes de género y esa que ha conseguido que la mente de la personas asume que género es lo mismo que sexo, promueve de contínuo noticias y se esfuerza en que ahora tengamos presente que el hombre, el varón no sólo es un peligro para la mujer, sino que para sus propios hijos también. Vamos que los hombre, los varones, son presuntos maltratodores como establece la ley integral de violencia de género. Para este fin colaboran de todo tipo de instituciones, hasta instituciones y organimos que dicen defender por encima de todo al menor, y ya existen todo tipo de documentos e informes a este respecto, como desde el mismo Save the children. Y por supuesto también desde la política, y el propio gobierno de la nación, sea éste del color que sea.

Pero claro, esta industria de género enfoca sus objetivos hacía un género: ese género de maldad y daño causado únicamente por el hombre o varón. Sucede entonces, que se aplican unas medidas, ayudas, beneficios, etc, no para proteger a los niños o las mujeres, como pretenden maliciosamente concienciar a la sociedad, sino para de nuevo introducir en el modelo de pensamiento social correcto que el hombre, el varón, es un ser de género malo por defecto, y que en cualquier momento podría resurgir la maldad que se oculta en su interior y hemos de generar una ofensiva en prevención de su condición de malo. Y claro, en principio han conseguido crear una ley que dice que además esta maldad varonil sólo existe y ha de considerarse su peligro cuando existen unos lazos sentimentales hacía una mujer, es decir, lazos heterosexuales, que en los demás supuestos no hay motivo para difundir esta alarma social.

Y entonces, ahora, esta niña, ¿no resulta discriminada? Pues las ayudas y beneficios que se conceden por la mal llamada violencia de género no creemos que se puedan aplicar a los daños sufridos en esta pobre niña:

Consejo.- Los menores en un entorno de violencia de género podrán acceder, como víctimas, a las medidas de protección

La violencia, los abusos, son cometidos por las personas, hombres  o mujeres, pero sus víctimas no pueden recibir distinto trato según quien sea el infractor de éstas, según cual sea el sexo la persona que causa el daño, es absurdo, no tiene sentido y es discriminar y dañar aún más a la propia víctima. Estamos hablando de adultos, no estamos hablando de su un niño de 3 años clava un puñal a su hermano o un adulto en sus sanas condiciones lo hace. Y las madres, quienes la mayoría son causantes de muertes o daños a sus propios hijos en muchos casos les ha sido atribuida la custodia monoparental de sus hijos en un juzgado, por un juez.

Casos similares al de esta entrada los hay cometidos por el hombre, y aunque la noticia  nos muestre en esta ocasión que la madre de la menor era conocedora de los hechos es indiferente para que ese menor que recibe esos daños pueda o no pueda beneficiarse o resultar excluido de ayudas que a otros niños por el mero hecho de haya sido el padre varón el causante de los daños se otorgen.

Vamos a aclarar algo. El causante del daño a la niña no era el padre de la menor, era la pareja de la madrina, y la niña debía de estar con ellos de vacaciones. Los casos de abusos cometidos por los padrastros o las parejas de las madres y consentidos por sus propias madres son muy abundantes, es más hasta en ocasiones, cuando este hombre, padrastro o pareja de la madre, resulta ser un degenerado, es la propia madre quien muchas veces ofrece a los menores para complacer a este hombre incluso a nivel sexual. Existen también casos, y varios que han saltado a la luz, más lo que permaneceran escondidos, en los que son las propias madres quien meten a sus hijas en la prostitución.

Y no pretendemos decir que no haya hombres que lo hagan, pero si es curioso el tratamiento que los medios de comunicación dan a cuando le delito o crimen lo comete un hombre y cuando es cometido por la mujer o la madre. Y es que detrás en muchas ocasiones se deja traslucir o justificar de alguna manera a la madre o mujer, mientras que al hombre no.
- Detenido un hombre por bañar en agua hirviendo a una niña de 4 años

en "Más información" puedes acceder a una lista de enlaces en los cuales se acredita lo dicho anteriormente respecto al maltrato que ejerce el padrastro, referentes a como la madre inicia en la prostitución a sus propias hijas y al maltrato de los niños por parte sobre todo de su madre.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/acusada-madre-banar-agua-hirviendo-hija_961148.html




- Condenada a 4 años por prostituir a su hija y a una amiga, ambas menores
- “Señor policía, nuestra madre nos prostituye”
- Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano
- Condenada a 4 años por prostituir a su hija y a una amiga, ambas menores
- Detenidos en Mallorca un padre y su hija de 20 años por prostituir a su otra hija
-  Detenidos por dejar que su hija de 17 años se prostituyera
- Madre obligaba a su hijo a practicarle sexo oral
- Piden más de 5 años para una madre por maltrato y abuso sexual a su hija en Vitoria
- Una jueza de Lanzarote se hace pasar por prostituta para darse de alta como autónoma
- Una madre prostituye a sus dos hijas gemelas menores en Vélez
- Vende a su hija de 18 meses de edad para hacer pornografía infantil
- Una madre canjeó a su hija por un freezer en Bernal 
- «Niñas prostitutas» por una recarga de móvil
- Aumenta la presencia de prostitutas españolas en Suiza
- Detienen a un pederasta gracias a unas cintas que un ladrón le robó de su casa
- Diez años de cárcel por abusar de su hija menor de edad durante 9 años
- La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise
- Una madre vende a su hija por Facebook antes de dar a luz 
- Arrestan en Lugo a una mujer buscada por explotación sexual de menores




 - Padrastro, principal agresor de hijos: Defensa del Menor
- Ya respira solo bebé hospitalizado por presunto maltrato en Aguada
Condenados por maltrato habitual a un niño de un año
- Condenadas a 17 años la madre y abuela de un bebé hallado muerto en un armario y a 15 años el novio de la abuela
- Una mujer custodiada por la Guardia Civil degüella a su bebé en el hospital de Torrevieja
Juzgan a una noruega por haber ahogado a su hija de un año y medio 
- Conmoción en Italia después de que una madre haya asesinado a sus tres hijas
- Una mujer asesina a su hijo de 4 años y luego intenta suicidarse en Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Condenada a 20 años la madre que mató al hijo de 9 años y lo ocultó en maleta
- Habla el padre del niño aseinado en Burgos por su madre
- Matar para ser madre
- Comienza el juicio por la custodia del hijo de la asesina de Mataporquera 
- Una madre mata a su hija de tres años en Alicante tras perder su custodia
- Una mujer mata a sus dos hijos en el barrio de Parquesol de Valladolid
 - El crimen de Priscila: "La madre amenazó a los hermanitos para que no hablen"
- Niños con conducta suicida son maltratados
- Arrestan a mujer que golpeaba a su hija y dejaba al padrastro violarla
- Audiencia Provincial ordena el ingreso en prisión para la madre y el padrastro de la niña asesinada en Fortuna (Murcia)
  - 10 meses preso por violar a la hijastra, y tras un ADN probó su inocencia 
- Diego Pastrana: "Me trataron peor que a un perro y un terrorista"
  Rescatan a menor de maltrato familiar
 - La madre de una niña desaparecida hace meses en Francia confiesa su asesinato
- Una nena de 5 años era abusada por su padrastro
Están acusados su madre Janelis Lecona López, y el padrastro Javier Álvarez
- Condenan a cuatro años de cárcel a un hombre por pegar y abusar de su hijastra menor de edad 
- El padrastro de la niña mexicana que dio a luz es el padre del bebé
- Conmoción en Reino Unido por la tortura y muerte de un niño, su madre y su padrastro han sido condenados de por vida
- Presos madre y padrastro de pequeñín de Patillas con fractura craneal
- Por abusos y muerte de niña condenan a 41 años de prisión a una pareja, abusada sexualmente en repetidas ocasiones por su padrastro
- A la cárcel padrasto de bebé muerta por maltrato en Barranquilla, murió por lesiones en la cabeza, producto de un maltrato ocasionado por su padrastro
- Vecinos relataron golpizas diarias al niño de cuatro años, golpeado salvajemente por su padrastro
- Un nene de 2 años murió aplastado por un parlante
- Padrastro arroja contra bloques a bebé de 8 meses
- Detienen a madre y padrastro por maltrato a menor
- Detienen a una mujer por supuesto maltrato y abuso a un menor
- Agentes ediles de Trujillo auxilian a niño agredido por padrastro
- Menor de 4 años es maltratado y quemado por su madre
- Menores mueren a golpes
- Su madre la dejó en silla de ruedas de tanto golpearla, y ella volvió a caminar,  madre y padrastro le dieron una paliza descomunal
- Será sometido a más de 30 cirugíasel padrastro señaló a su mujer, como la culpable de las heridas que tiene el niño
- La detienen por prostituir a su hija de 13 años, padrastro está siendo buscado por los organismos policiales por abuso sexual contra la jovencita, desde que tenía 9 años.
- Padrastro golpea con martillo a niño de 3 años y le corta la nariz
- Detienen a madre y a padrastro de una menor por abuso sexual y maltrato
- La acusada de maltratar a un bebé dice que creyó que vomitaba manzanilla, no sangre
- Condenado a nueve años y medio de cárcel tras reconocer haber violado a su hijastra menor de edad
- En Santiago, un menor caminó 30 kilómetros para escaparse, cansado de las violentas golpizas y maltratos psicológicos que recibía de su madre y padrastro
- Madre de niña violada por su padrastro: ''La relación fue consentida'' 
- Imputan a una pareja de Victoria por maltrato infantil, la madre y el padrastro serán indagados por las quemaduras sufridas por el hijo de ambos, de 2 años 
- DINAPEN recupera a niño de 4 años que era encadenado a su cama por padrastro y su madre
Prisión sin fianza para la madre y el padrastro de la niña fallecida en Palma
- Arrestan a mujer que golpeaba a su hija y dejaba al padrastro violarla
- La madre y el padrastro de Alba mantienen versiones opuestas y se lanzan sospechas mutuamente
- Su padrastro mata a golpes a un niño de cinco años
- Su hermanastra fue quien relató las vejaciones que sufría la pequeña Alba
- La pequeña Alba, apalizada por su padrastro, vuelve con su padre
- La «inesperada» recuperación de Alba, la niña brutalmente golpeada por su padrastro en 2006
- Tras 8 días de agonía, Ariane falleció por la golpiza de su padrastro; otro bebé lucha por su vida
- El niño hallado muerto en una maleta fue ahogado por su madre
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- La muerte violenta de seis niños en una semana sacude España,  han sido asesinados por sus padres, padrastros o cuidadores
- «Hay mucho más maltrato a niños que a mujeres»
 - Retiran la custodia a una madre de Valladolid por no dejar que el padre vea a su hija
- Retiran a una madre la custodia de sus tres hijos por maltrato
- Retiran la custodia a unos padres (padrastro) por dar palizas a su hija de 3 años
- Una madre condenada por maltrato infantil, al salir de la carcel denuncia en falso al padre para quitarle los hijos. 

No hay comentarios: