Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Detienen a madre y a padrastro de una menor por abuso sexual y maltrato

Miércoles 2 de Noviembre de 2011
La madre, el padrastro y un familiar suyo fueron detenidos este lunes por personal policial luego de ser denunciados por supuesto abuso sexual y maltrato contra una menor de 14 años, en Villeta
Los detenidos fueron identificados como Tomasa Leguizamón (45), madre de la niña; Hermenegildo Samudio Martínez (45), el padrastro, y un pariente de este último, Robert Arnaldo Samudio (19).
La denuncia fue realizada en la comisaría 14ª de Villeta el domingo por un grupo de vecinos del asentamiento 24 de Agosto de la compañía Naranjaisy, Villeta, quienes escucharon el relato de la menor, según indicaron fuentes policiales.
La menor contó a los intervinientes que era abusada sexualmente y maltratada con frecuencia por los dos hombres denunciados, con el consentimiento de la madre.
Este lunes, agentes policiales llegaron hasta el domicilio para aprehender a los denunciados y la menor fue entregada momentáneamente a una vecina de la zona, con el consentimiento de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) local.
Los tres detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
1 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: