Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de abril de 2015

Alienación parental

Sábado, 18 de Abril, 2015

El especialista en derecho Rubén Felipe Osorio Paredes, nos muestra un caso de alienación parental del cual seguro que coincide con otros muchos casos en una serie de puntos.
Señala que una vez los jueces tienen claras muestras de que el menor ha sido manipulado por uno de los progenitores con el fin de crear una animadversión hacía el otro, éste debería de actuar y proceder a un cambio de guarda y custodia por el bien del menor.
Ayer mismo se estreno una películo en Madrid la cual era un fiel reflejo de la manipulación parental que ejercició la madre contra la niña, y las graves causas contra la menor, pero contra el padre y la extensa familia igualmente.Si encima resulta que los jueces se muestran pasivos a la hora de actuar contra este tipo de situaciones y circunstancias fomentarán sin duda la producción de muchos otros casos.
La imagen de la entrada pertenece a la película citada anteriormente.



Aportamos la videoentrevista realizada a José Manuel Aguilar, un prestigiosos y reconocido psicólogo que esta materia, y el cual sacó en España el primer libro que trató el "Síndrome de alienación parental", tan criticado por el feminismo.



Fuente:
Alienación parental
http://yucatan.com.mx/editoriales/opinion/alienacion-parental

No hay comentarios: