Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de abril de 2015

Carta abierta a Juan Fernando López Aguilar

Sábado, 11 de Abril, 2015
¿Se siente usted víctima de denuncia falsa? ¿Están destrozando su perfil de personaje público, su trayectoria de servidor de la justicia? Pues eso, exactamente eso, es lo que usted propuso

 Son miles y miles los varones que han pasado por la vergüenza e indignación de tras ser denunciados resultar detenidos y encerrados en un calabozo a pesar de no poder comprobar en ningún momento la veracidad de los hechos denunciados.
Algo que produce una sensación de que realmente la justicia no existe, y menos aún el derecho de presunción de inocencia para el varón, y que crea un escenario tras el cual para un hombre que ha pasado por tal circunstacia y ha visto como tantos otros hombres su destino fue el mismo, lleva a pensar por defecto que cualquier denuncia es falsa. Por lo tanto, muchos hombres podrán pensar que sus dos denuncias es muy posible que sus hechos sean falsos, y más aún con las contínuas manifestaciones del ex ministro "padre" de esa ley, reiterando su inocencia y considerándose como una víctima.
Al  igual que muchas otras mujeres, y hombres también, podrán pensar que es probable que resulte que la madre de los hijos del ex ministro "padre" de la ley, esta sufriendo las consecuencias generadas por tantas y tantas denuncias falsas, y más aún con la posición de prevalencia que otorga la condición del ex ministro, pues este desde luego no ha pasado por las humillaciones que pasan muchísismo miles de padres, los cuales desde luego no lloran tanto como el ex ministro.


Fuente:
Carta abierta a Juan Fernando López Aguilar
https://www.facebook.com/notes/tomas-gallego-lopez/carta-abierta-a-juan-fernando-l%C3%B3pez-aguilar/455735564593212

No hay comentarios: