Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

Clava un cuchillo a su marido en el corazón por una infidelidad

Domingo, 5 de Abril, 2015
CHINA

La venganza de la mujer cuando se enteró que su marido mantenía relaciones sexuales con otra mujer terminó en tragedia. La forma de asumir y desquitarse de la ofensa fue ir a buscar a su marido que estaba cenando en un restaurante, y con cuchillo apuñalo varias veces a éste en el pecho llegando hasta el corazón del hombre.
El marido fue trasladado al hospital en una ambulancia, pero en vano, pues debido a las heridas de gravedad causadas en el corazón con el cuchillo murió.
El siguiente comentario se produce en la noticia fuente en la cual se publica el video:
¿Las estadísticas de machicidio y la violencia de género contra el hombre no se consideran ni se trabajan social y mediáticamente para tenerlos en cuenta, denunciarlos y evitarlos?

Enlaces:
“Niños, llamad a Emergencias, vuestra madre me ha apuñalado” 
- Detenida una mujer en Madrid por apuñalar en el pecho a su marido, que está grave
- Informe de la violencia ejercida por mujeres del año 2.014 en España Padres separados de Asturias

Desde el interior de estos enlace tienes acceso a otros:
Una mujer mutila dos veces con unas tijeras el miembro de su marido infiel y lo tira por la ventana
(Sobre todo en este enlace encontrarás noticias de mujeres que por venganza han atentado contra el pene del hombre de diferentes formas que te van a sorprender, pues hasta llegan a hacer sopa)


 El incidente grave que sucedió en este otro enlace creemos que merece la pena de exponerle, pues la mujer en este caso acabo con la vida de su propio hijo porque el menor le estorbaba para rehacer su vida sentimental con otro hombre. Es descomunal hasta donde puede llegar el ansia de odio de una persona, y de una mujer, pues lo que nos presentan los medios de comunicación hoy día es un escenario en el cual toda la violencia se realiza por parte de los hombres a las mujeres. Dicha presentación está sesgado también, pues no todas las mujeres merecen este "digno" trato de consideración por parte de los distintos medios de comuncición, sólo aquellos en los que el suceso se haya clasificado como de esa violencia mal llamada "de género". Las demás muertes parecen carecer de la misma importancia, la vida de esas mujeres resulta más insignificante. Y ya no hablemos de la vida de un niño, que por supuesto entra a considerarse en un segundo plano por estos medios, dado que como afirmamos su interés principal radica en potenciar la muestra de la violencia que sufre la mujer por parte de pareja sentimental o la que fuera ésta. Por supuesto que se encunentra muy relacionado con el hecho de que las medidas que se adoptan con respecto a dicho maltrato (incluso mientras que es considerado como supuesto) interfieren directamente en la relación del padre con los hijos, y también por supuesto en la sentir económico de la mujer supuestamente maltratada, de ahí que los grupos afines al feminisno se niegen en rotundo a que dichas ayudas económicas que se otorgan a estas supuestas mujeres maltratadas, una vez finalizado el proceso si se determina por los jueces la absolución del hombre (supuestamente considerado de antemano  como un maltratator), estas ayudas concedidas a estas falsas denunciantes hayan de ser devueltas con interese aplicados a su devolución (pues es una medida que pensamos puede intentar evitar el fomento de la ingente cantidad brutal de denuncias de hechos falsos que se utlilizan a través de las denuncias tramitadas como de violencia de género).

 - Una madre "regala" a su exmarido por su cumpleaños el asesinato de su hijo


 Por cierto este caso del enlace anterior sucede en México, Pero en España no nos libramos tampoco de sucesos similares a este, pues no tienes más que meter en el buscador el nombre Mónica Juanatey Fernández, y verás que te causa tanto asombro como el del enlace, lo que esta madre hizó con el cuerpo de su hijo cuando acabó con su vida porque también estorbaba para rehacer la vida de la señora.
 Y claro, ya ni hablar de como estos grupos que se niegan y ponen el grito en el cielo, para tratar de evitar que las mujeres supuestamente maltratadas, devuelvan el dinero con intereses recibido por las ayudas que a este fin se dedican si el supuesto maltratador que ocasiona la percepción de dichas ayudas es absuelto de los hechos que se le imputaban, tratan al hombre, al varón. Pues no tenemos que explicar mucho respecto a dicho trato, sólo con situar al trato recibido por el cuerpo de la Guardia Civil por mediante un tweet para animar, también, a los hombres a no consentir ningún tipo de maltrato contra ellos por parte de sus parejas sentimentales o las que fueran éstas, ya tenemos creemos más que muestra suficiente para que quien lea ésto tome conciencia de lo que sucede en la actualidad en España.
 
 Más enlaces relacionados con mujeres despechadas, celos o venganzas desde el siguiente enlace:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/09/decidio-matar-al-hijo-cuando-vio-una.html#more

 
Video: mató a su marido infiel de una puñalada en el corazón
http://www.infobae.com/2015/04/04/1720115-video-mato-su-marido-infiel-una-punalada-el-corazon

No hay comentarios: