Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de abril de 2015

"Culpables" se estrena este viernes en Madrid

Lunes, 13 de Abril, 2015
En Artistic Metropol apostamos por el mejor cine independiente. Próximos estrenos: "Culpables" (2015) de Tomás Aceituno; "Capa caída" (2014) de Santiago Alvarado; "Girlhood" (2014) de Céline Sciamma y "Princesa" (2013) de Lee Su-jin.
"CULPABLES" (2015) de Tomás Aceituno. con Gracia Carvajal, Jose Antonio Ruiz y Manuela Saenz.

Culpables es una historia basada en hechos reales que cuenta como en un divorcio conflictivo se pueden poner denuncias de maltrato que luego quedan archivadas, y lo mas grave aún, cómo se puede utilizar a los hijos como objeto de venganza y realizarles un maltrato psicologico para ponerlos en contra del otro progenito * Estrreno: Viernes 17 de Abril a las 22.00 horas con la presencia de las actrices Gracia Carvajal, Maria Bello y Tutti Marquez.
Entradas ya a la venta en Ticketea:

https://www.ticketea.com/culpables/

Las mujeres y los niños son los que sufren más violencia de género y violencia doméstica, sujetos a comportamientos abusivos y violentos, por parte de sus compañeros, padres o padrastros. Pero también se da la violencia doméstica en la que se ve afectado el hombre como figura maltratada. En todo caso, la violencia de género y violencia doméstica afecta a todos: da igual la condición social o religiosa que tenga la persona. Para la violencia no hay edad, ni tampoco condición sexual.

 Enlaces:
Tomás Aceituno: "Culpables"
 - "Culpables", se estrenará también en México  (desde este enlace accedes a otros acerca de la película "Culpables")



Fuente:
Artistic Metropol
https://www.facebook.com/artisticmetropol/posts/836439899769126 

No hay comentarios: