Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

El “gobierno” de Artur Mas ofrece 6.000 euros a las mujeres que denuncien a su marido

Domingo, 5 de Abril, 2015
El enlace fuente lo encontramos gracias a   Paco Hernandez Almirante

Neus Munté, ha anunciado que el gobierno catalán indemnizará a las víctimas de la violencia de género a traves de la consejería de Bienestar Social y Familiar. Para la indemnización se requiere o bien daños físicos, o bien, daños psicológicos. Estos úttimos suponemos que se han de avalar mediante un informe de un profesional de la medicina o psicólogo.
Si es con los daños físicos y se autolesionan en multitud de ocasiones culpando de ello a la ex pareja, con los daños psicológicos es fácil de prever un alubión de causas con el fin de acceder a beneficiarios de las citadas indemnizaciones.
Además, existen numerosas asociaciones de las que por consecuencia podemos casi afirmar, que dado, que cuando se habla de denuncias falsas, o simplemente de animar al hombre a no soportar ningún tipo de maltrato por parte de su pareja o ex pareja ponen el grito en el cielo, su celo profesional debe de estar precondicionado a la busca de cualquier detalle que pueda avalar la existencia de unos supuestos daños psicológicos.
Ya de por sí, han dado por bueno la consideración del victimismo por la mujer, con lo cual no están vaticinando que prácticamente cualquier mujer se encuentra sometida a un proceso de maltrato psicológico por parte del varón con el que mantiene o mantuvo una relación sentimental.


Enlaces:
- El Gobierno vasco da hasta 10.000 euros a las víctimas de la violencia de género
- Un hombre estuvo once meses en la cárcel por siete denuncias falsas de maltrato



Fuente:
El “gobierno” de Artur Mas ofrece 6.000 euros a las mujeres que denuncien a su marido
https://machoprensa.wordpress.com/2015/04/02/el-gobierno-de-artur-mas-ofrece-6-000-euros-a-las-mujeres-que-denuncien-a-su-marido/

No hay comentarios: