Hasta trancurridos 6 años este hombre (sería error ahora escribir padre) creyó tener un hijo. La pareja acudió a una clínica en Barcelona para un tratamiento de fertilidad, pero después la mujer acudió por su cuenta con otro hombre.
Terminaron separándose, y el hombre creyendo que el niño era suyo y haciéndose cargo de él con pensión de alimentos incluida. Fue tras una discusión porque -el entonces padre- quería mantener más contacto con su hijo cuando debió de soltar la mujer en un enfado que el niño ni siquiera era suyo.
No nos pilla de sorpresa el caso. Hace ya unos años en una de las reuniones de la asociación un hombre nos dejo perplejos a todos cuando relató un incidente muy similar. En este caso el menor contaba con 3 años, y la pareja se encontraba pasando por una crisis, y en una de las discusiones la madre soltó al padre que el hijo no era suyo. Después, una vez se hubieron calmado, la madre habló con el supuesto padre y le explicó que lo que había dicho había sido sólo por causarle daño. Pero el hombre sin decir nada, hizo la prueba de paternidad, y efectivamente el niño no era suyo.
Supone toda una experiencia el asistir a como una persona se enfrenta a esta situación. Te haces una idea, pero es imposible ponerse en su lugar. El pesar de este hombre no tiene palabras para describir.
De hecho la asociación creo en su página web un apartado especial desde aquella experiencia, motivado por la iniciativo de aquel hombre, que dentro de todo su pesar sacó fuerzas de flaqueza y tomó la decisión de crear una página: Fraude de paternidad
Otros enlaces:
- Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
Más noticias relacionadas con la infidelidad desde este otro enlace:
- Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años
Fuente:
El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150323_fraude_hijo_tratamiento_fertilidad_az.shtml?ocid=socialflow_facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario