Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de abril de 2015

El sexo vende

Domingo, 5 de Abril, 2015


El título de esta entrada esta recogido de una parte del contenido de la fuenta de la entrada, El sexo vende porque se utiliza puesto que se es conciente de su "tirada".
El título de la noticia fuente es muy breve pero sin embargo muy directo, resumido y cierto. Es un objetivo bastande difícil a conseguir, pues la publicidad necesita vender, al igual que los medios de comunicación. Pero de igual forma sucede con las denuncias falsas de violencia de género, las cuales no se quiere oir hablar de ellas, y como hemos visto recientemente, incluso se lincha al cuerpo de la Guardia ¨Civil por animar a los hombres a no permitir situación de maltrato hacía ellos, o por desviar la atención de todo aquello que no sea fomentar el uso del papel de víctima que se pretende vender al público desde todos los medios, y bajo cualquier precio.
No se puede evitar, al igual que con el fondo de la entrada, que la mujer o la madre no se deje convencer por letrados que aras de ganar procesos o quitárselos de encima cuanto antes animan a su clienta a presentar una denuncia falsa de maltrato contra su ex marido con el fin de obtener diversas, y garantizadas ventajas en los precesos de separación y divorcio, y sobre todo si existen hijos de por medio. Es mucho pedir, y como afirmaba el ministro por entonces de justicias impulsor de aquella ley, representa un "coste soportable". Lástima que este coste soportable no haya repercutido sobre él, pues el trato de favor ofrecido por las autoridades hacía el ex ministro López Aguilar cuando ha sido objeto de una denuncia de violencia de género no ha sido el que para todos los hombre es, y no terminado éste ni engrilletado ni en un calabozo esperando a ser puesto a disposición judicial.



 Enlaces:
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
- Soraya posa sensual: "Rajoy me engatusó"

Fuente:
Los objetivos difíciles
http://www.eldiario.es/defensor/objetivos-dificiles_6_368923119.html

No hay comentarios: