Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de abril de 2015

'Es urgente elaborar una nueva ley de violencia de género'

Sábado, 11 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Tomas Gallego Lopez

La actual ley de violencia de género ha sido el tema que ha centrado el debate de hoy titulado "Violencia intrafamliar".
Rocio Monasterio como representante de Vox, la segunda responsable en Vox Madrid, ha sido la encargada de abordar este tema junto a expertos como María Antonio Carrasco, José Luis Sariego o Javier Pérez Roldán.
Han tocado, a parte de una serie de planteamientos enfocados de igual forma hacía la protección de la mujer maltratada, la temática de las denuncias falsas por maltrato, y propuesto metodos de trabajo con el fin de detectar éstas.
Suponemos que por fuerza ha debido de sarlia a relucir el caso del ex ministro de justicia, el cual el mismo se califica como "el padre de la ley": Y éste que admitía que dicha ley provocaría denuncias falsas, y que consideraba a dichas denuncias falsas como "un coste soportable", se ve envuelta en el problema de soportar no una, sino dos denuncias ya, y todo ello con dos menores de por medio. El ex ministro no deja de lamentarse, y sobre todo de manifestar que dichas denuncias, sobre todo esta última, se interpornen para interferir el proceso de divorcio y en donde se ha valorar a quien se otorga la custodia de los menores.



Enlaces:
- 'Mira mamá, como cuando te pegó papá'
- VOX defiende la Custodia Compartida en Cibeles. Día del padre 2015
 Enlace con video de Espejo Público (Antena 3):.
- López Aguilar: "Soy inocente completamente de las acusaciones de maltrato de mi exmujer"


Fuente:
'Es urgente elaborar una nueva ley de violencia de género'
http://www.gaceta.es/noticias/urgente-elaborar-nueva-ley-violencia-genero-10042015-1953

No hay comentarios: