Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de abril de 2015

La custodia compartida de los hijos divide a jueces y fiscales en Euskadi

Sábado, 11 de Abril, 2015

Ojalá que comienze a convertirse en una realidad. Ojalá que los juzgados comienzen desde las medidas provisionales  a no permitir la orfandad de más niños sin un motivo de peso. Pues el menor necesita del contacto con su padre y con su madre a diario.
Por muchas excusas feministas sustanciadas bajo los valores del machismo revalorizado por dicho feminismo la realidad es que los menores no entienden de odios y rencores desde el comienzo de su existencia. El bebé tiene aprecio a quien le trasmite cariño y seguridad, y apartar de su lado a una de las figuras que forman los cimientos de su existencia es un crimen.
El Ministerio Fiscal se opone en la mayor parte de los procesos, no a la custodia compartida, sino a la custodia paterna. La Ministerio Fiscal sigue las pautas que le marca el terreno político, y éste a su vez se guia por las instrucciones que recibe de las organizaciones feministas que en la actualidad disponen del poder que les otorga la ideología de género, son muñecas o muñecos usados por una ideología que utiliza tanto el rencor y odio que anida en sus sentimientos, como el ansia del poder por encima del bienestar de quienes deberían de representar la fuente de sus intereses, pues son para quienes se supone que se la clase política trabaja. Pero es más, conscientes de que formarán una futura sociedad carente de valores y principios que ha crecido odiando a su padre, no aplican el más mínimo sentido común, pues este daño repercutirá sin duda contra sus propios hijos. Fruto del egoismo personal que les mantiene en su posición de prevalencia frente a los demás se despreocupan del resto y viven el día a día bajo una ignoracia supina.

Fuente:
La custodia compartida de los hijos divide a jueces y fiscales en Euskadi
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201504/10/custodia-compartida-hijos-divide-20150409231345.html

No hay comentarios: