Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de abril de 2015

La mujer de López Aguilar no considera su caso violencia de género pero sí maltrato

Jueves, 9 de Abril, 2015

La mujer del ex ministro dice no acusarle, pero le acusa directamente. Lo único que no ha hecho, y dice no hará, es ir a la comisaría y en su nombre presentar denuncia, allí, contra López Aguilar.
No obstante está denuncia en los medios de comunicación un maltrato. Sólo en esta noticia ya leemos varias veces acusaciones de maltrato, que ella dice que no encuadraría como un maltrato de violencia de género, siendo muy consciente -creemos lógico- de que primero ni ella es quien para juzgar en que ámbito de la denuncia deben de juzgarse dichos hechos, y de que sabiendo quien es su marido, difícilmente nadie podría pensar que no se encuentra al tanto de como se valora ese maltrato que cita el titular de la noticia cuando se sucede de un hombre a una mujer que mantengan cualquier tipo de relación sentimental
Hasta ella misma cita que también considera que ha maltratado al ex ministro, pero dicho maltrato no se considera como de violencia de género, pues ésta sólo atañe, o mejor dicho, inculpa y criminaliza al hombre, al varón.



 -'Mira mamá, como cuando te pegó papá'
Enlace con video de Espejo Público (Antena 3):.
- López Aguilar: "Soy inocente completamente de las acusaciones de maltrato de mi exmujer"

Fuente:
La mujer de López Aguilar no considera su caso violencia de género pero sí maltrato
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55256670e2704ec5248b4584.html

No hay comentarios: