Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de abril de 2015

López Aguilar alquila sus obligaciones parentales

Viernes, 17 de Abril, 2015

La noticia nos muestra los detalles del acuerdo al cual han llegado el ex ministro López Aguilar y la madre de los niños Natalia de la Nuez. Resulta triste ver que un prestigioso político "pasa" de sus obligaciones con sus hijos tras manifestar en varios medios que sus hijos estaban sufriendo por todo el proceso mediático al cual se ha sometido su proceso de divorcio.
Ha llegado a un acuerdo en el cual nos parece que los más importante es el dinero y los bienes. Triste también que por otro lado la madre de los menores se encuentre "a gusto" con pasar a ser mantenida por un hombre y adoptar la posición que el patriarcado destinaba a la mujer. Desde luego por su hacer sí podríamos afirmar que es una feminista en toda regla.
López Aguilar ha elegido primar su trabajo antes que sus hijos. Él ha elegido, parece ser que libremente, desentenderse de sus obligaciones parentales a cambio de un alquiler de éstas a la madre de los menores. Aquí se han repartido los bienes, el dinero, y como siempre los más perjudicados resultan los menores, que tras el divorcio de sus padres pasan a ser declarados hijos huérfanos de padre vivo por acuerdo de sus propios progenitores, muy triste que estos dos menores crezcan bajo una fuente de valores que trasmite por la vía de los hechos que el padre (el varón) se encuentra destinada en la sociedad a abastecer económicimente a la familia y a procurarse una vida de satisfacciones tanto a nivel laboral como a nivel afectivo, pues este hombre abandona a sus hijos relevándose el mismo a la posición de visitante, un  visitante que al menos mantendrá la alegría, pues su gran capacidad y éxito en el trabajo (según se admite hasta por su propia mujer o ex  mujer) unido a sus 26 días libres de las obligaciones paternas permitiran a este hombre disfrutar ahora ya sin tener que ser a escondidas de esa otra mujer que había en su vida.

Fuente:
Así ha sido el acuerdo de divorcio de López Aguilar
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/16/552ea3cde2704e552e8b456c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

un rojo sociata nunca sera un buen padre

viso dijo...

Sirven bajo una bandera, la del socialismo. Pero los valores del socialismo o cualquier otro para ellos son indiferentes. Los cambiasn como Fernando Alonso cambia de escuedería. Y que perdona Fernando Alonso y no se ofenda por compararles con ellos.