Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de abril de 2015

Mensajes de apoyo a la Guardia Civil por su tweet

Viernes, 3 de Abril, 2015
En nuestra página en Facebook se ha publicado un mensaje informándonos de dos direccciones de correo electrónico de la Guardia Civil para que enviemos mensajes de apoyo por el tweet que ha generado tanto polémica.

 prensa@guardiacivil.org

 sugerencias@guardiacivil.org


 Disponemos también para mostrarles apoyo de la petición creada recientemente:

Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR

¡¡¡Por favor, colapsemos estos dos correos electrónicos: prensa@guardiacivil.org; sugerencias@guardiacivil.org!!!
¡¡¡Enviemos comentarios de apoyo al tweet de la Guardia Civil, para que puedan defenderse del asedio de los medios de comunicación, alegando el número de mensajes de apoyo que han recibido‼!
Yo he enviado éste (un poco largo, pero por si sirve de inspiración o para corta y pega de alguna frase):
Muchas gracias por vuestro tweet de ayer (2 de abril), con la campaña de visibilidad y sensibilización para con los hombres que son víctimas de maltrato por parte de mujeres. Es lamentable que os hayan criticado por “equiparar” la violencia contra la mujer respecto a la violencia contra el hombre que tanto se empeñan en ocultar. La ideo-patología de género no sabe ya como preservar su negocio, fuente electoralista y fraudes de ley. TODAS las víctimas de violencia deben ser visibles; sean mujeres, hombres, niños (el mayor número de asesinatos anuales si se tienen en cuenta los causados por negligencias directas; y no digamos ya si hablamos en términos y cifras de maltrato físico y psicológico) y abuelos.
Por mucho que se empeñen, no puede persistir muchos más años el que haya ciudadanos de primera (las mujeres) y ciudadanos de tercera categoría (¡¡niños‼ y hombres). Ninguna democracia del mundo, ni tampoco la mayor parte de las dictaduras, tienen una ley específica que incentiva y promueve las detenciones ilegales, los encarcelamientos indiscriminados, la presunción directa de culpabilidad, el impedimento de la paternidad y la violación sistemática de derechos humanos fundamentales.
Vosotros sois, junto al CNP, los que además os tenéis que comer el marrón de llevar a cabo casi 400 detenciones diarias, de las que bien sabéis que mayormente son un fraude de ley. Gracias de corazón por haber expuesto ante la opinión pública una campaña tan legítima como cualquier otra que señale cualquier violación de derechos fundamentales. Que traten de tapar algo tan elemental, bajo el argumento de que no se pueden comparar 54 contra 30, les delata una vez más. No es una cuestión de comparar, es una cuestión de evidenciar que no sólo existe una ÚNICA modalidad de maltrato o asesinato, por mucho que les interese. Hechos o realidad sólo hay una; argumentos enfermizos los que se quiera.
¡¡Seguid por favor por esta vía‼ En pocos años conseguiremos que se estudie en los libros de Historia este nuevo modelo de segregacionismo que sólo está sirvió para crispar a la sociedad, abrir una brecha entre sexos, aumentar el número de víctimas, dar votos a los que alimentan esta execrable maquinaria de propaganda y censura, y financiar a los hembristas y enfermos terminales de la ideología de género.
Un cordial saludo,
 Enlaces:
- Primero Toni Cantó, y ahora la Guardia Civil 
- Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer 
Violencia (Salvador Sostres)
- La Guardia Civil afirman sufrir “presiones” para bajar los avisos de riesgo en mujeres maltratadas
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos


Fuente:
Moncho Tamames
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10152891121972815

No hay comentarios: