Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de abril de 2015

Sólo computan como denuncias falsas aquellas en las que ha habido una sentencia

Jueves, 9 de Abril, 2015

José Luis Sariego Morillo (letrado y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial) y Antonio Carrasco (presidenta de Genmad), explican las artimañas que que se utilizan para conseguir exponer datos y cifras en las cuales se atreven a afirmar que no existen denuncias falsas.
De entre ellas es acabar con el estado emocional saludable del hombre, de forma que éste eluda bajo cualquier circunstancia el pisar un juzgado, y se consiga alejar de sus hijos, de forma que entonces la madre dispone de todo el tiempo del mundo para programar su mente a través de la manipulación parental de forma que se perpetúe el rechazo a la figura paterna.
El caso del ministro promotor de la ley de violencia de género acusado en dos ocasiones de malos tratos, se enfoca desde Genmad como el de cualquier otro hombre que tiene todo el derecho a la presunción de inocencia que esta ley mal llamada de violencia de género anula.


Fuente:
Sólo computan como denuncias falsas aquellas en las que ha habido una sentencia
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/solo-computan-como-denuncias-falsas-aquellas-en-las-que-ha-habido-una-sentencia_2xxBJ0OmfyLXR2cc4vb2Z1/

No hay comentarios: