Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de abril de 2015

Un español intenta recuperar a su hijo en Perú

Viernes, 17 de Abril, 2015
La entrevista que dió lugar al video se llevó a cabo en el día de ayer. Emiliano Antonio Medina es un padre español que tras tomar de decisión de separarse de su pareja, con la cual tenía un hijo en común, se vió desamparado totalmente por la justicia española cuando la madre del menor tomó la determinación de sustraer al menor de sus país hasta Perú, del lugar donde la madre es natural.
Emiliano tras salir del calabozo comprobó que el menor y la madre no se encontraban en el domicilio habitual, después de investigar por su cuenta descubrió que la madre se había marchado a Perú haciendo realidad unas amenazas anunciadas antes de alejar al pequeño Hugo de su padre.
Denunció a la justicia el caso, y ésta tras comprobar que efectivamente el menor había sido secuestrado por la madre se limitó a conceder la custodia de un niño a quien no podría tener acceso. Su caso se encuentra ahora mismo resolviéndose en Perú, la justicia española ha "pasado" de él radicalmente y lo más triste es que tamibén lo ha hecho respecto de un niño pequeño. Lleva ya más de 4 años alejado de su hijo, y el pequeño se encuentra ya sometido a un grave proceso de alienación parental contra su padre.


- Ayúdame a recuperar a mi hijo robado

Fuente:
Español busca a hijo: madre lo trajo al Perú pese a supuestamente no tener custodia
https://www.youtube.com/watch?v=Mtz2a9j6p6M#t=17

No hay comentarios: