Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de abril de 2015

Y así es como el feminismo mata al feminismo

Viernes, 3 de Abril, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Anibal Moreno

Apoyo a la Guardia Civil por la campaña contra la violencia doméstica en Twitter y animarles a publicar estadísticas de TODA la violencia INTRAFAMILIAR

Mensajes de apoyo a la Guardia Civil por su tweet


El artículo gira en torno a la polémica que ha levantado un tweet de la Guardia Civil. Su publicación en twitter parece que ha sido como una ofensa o incluso un delito hacía el feminismo.
De todas las experiencias que vivimos se pueden extraer lados positivos, y aunque de muchos es difícil ver esos lados sobre todo para quien se encuentra en ellos metidos, si nos alejamos del problema seguro que somos capaces de extraerlos. Ese feminismo tan reivindicativo se ha desvelado, nos ha mostrado realmente sus cartas, su posición como defensa de la igualdad desvela que sólo pretende equiparar dicha igualdad en los aspectos que interesan (o crean que así es) y que suponen ventajas y beneficios. Muchas de sus reivindicaciones se han vuelto contra él, haciendo acto una hipocresia del nivel mál elevado.
Desde las posturas radicales es imposible llegar a establecer una mínima igualdad, y las medidas que se adoptan desde el lado político se encuentran condicionadas por ese feminsimo radical.
Como bien refleja el título de la noticias, es el propio feminismo quien se está encargando de declarar a mujeres que antes se consideraban feministas en contra de él.

 Enlaces:
 - Carla Bruni: «En mi generación no hay necesidad de ser feministas»
- ¿Feminista, yo? No, gracias (Katy Perry y Taylor Swift)
- Susan Sarandon reniega de llamarse a sí misma ‘feminista’
- Tú a mi no me llamas feminista (Shailene Woodley, Lana del Rey, Kirsten Dunst y Dolly Parton)


Fuente:
Y así es como el feminismo mata al feminismo
http://www.elglobomalaga.es/2015/04/03/y-asi-es-como-el-feminismo-mata-al-feminismo/

No hay comentarios: