Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de julio de 2015

Despacho internacional de abogados para el derecho de familia

Viernes, 3 de Julio, 2015

Isabel Winkels es la directora del descpacho Winkels Abogados que ha creado un espacio especifico dentro para los conflictos de familia que aparecen en el ámbito de fuera del país o en donde cada parte se encuentra en un país distinto.
Desde hace unos años asistimos a un número elevado de casos de sustraciones parentales o secuestros internacionales, en donde casi siempre es la madre de los menores quien después de la ruptura decide marcharse con los menores a otro país sin el consentimiento paterno.
En otros muchos casos que sucede esto la madre utiliza la denuncia por violencia de género para ganar tiempo, o incluso conseguir que el padre no mantenga contacto con el menor.
Los jueces no actúan con rapidez, y sobre todo porque este hecho es protagonizado por la madre, a quien se considera que es más importante su derecho a elegir el lugar donde fijar su residencia que los derechos del propio menor a mantener el vínculo no solo ya a nivel social, sino incluso con su padre y resto de familia, la cual puede ser tanto paterana como materna, pues no es de extrañar que esta acción conlleve también para el menor el distantciamiento de su familia materna.
En muchos casas la madre no guarda un vínculo con su propia familia, lo cual fomenta que el cambio radical de vida a otro país y en donde no tiene prácticamente a nadie sea más llevadero, pues poco deja atrás. Es casi una regla que dicho cambio se produzca porque la madre al no mantenerse unida al padre de los menores, rehaga su vida con otra persona, y allí donde se encuentre la residencia de este nuevo hombre irá ella sin el menor problema, y llevará al hijo bajo el vago argumento de que sus hijos son los primero en su vida.


Fuente:
Winkels Abogados crea un área centrada en derecho internacional de familia
 http://www.lawyerpress.com/news/2015_07/0207_15_003.html

No hay comentarios: