Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de septiembre de 2015

AMYHIR solicita un minuto de silencio por un hombre asesinado al Ayto. de Fuenlabrada

Lunes, 21 de Septiembre, 2015
El único ayuntamiento que hasta ahora se ha dignado a dedicar un minuto de silencia, también, por un hombre asesinado por su pareja o ex pareja femenina fue el de Manzanares (Ciudad Real).
Desde el interior del enlace que adjuntamos al final del texto principal de la entrada, encontrarás otras solicitudes a otros ayuntamientos en virtud del asesinato de un varón a manos de su mujer.
Las únicas muertes que se consideran a la hora de guardar minutos de silencia son las de mujeres, y consideradas como de violencia de género, el resto, son menospreciadas por las instituciones, incluidas las de los menores.

ESCRITO ENVIADO ESTA MISMA NOCHE AL ALCALDE DE FUENLABRADA
Excmo. Señor Alcalde D. Manuel Robles
:
Como Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR) y en representación de todos sus integrantes queremos transmitirle nuestras condolencias por la muerte de uno de sus conciudadanos según lo publicado en el diario Noticias de Fuenlabrada del que le adjunto el enlace http://fuenlabradanoticias.com/una-mujer-asesina-a-su-mari…/.
A tal efecto, y basándonos en el Principio de Igualdad, solicitamos del Ayuntamiento por usted representado y de toda la corporación municipal la realización de un minuto de silencio, bandera a media asta y manifestaciones de repulsa ante actos de violencia doméstica como éste, al igual que si la víctima hubiera sido una mujer.
La violencia carece de sexo y ninguna persona tiene derecho de arrebatar la vida de otro ser humano.
En esa confianza, quedo a la espera de sus noticias.
Fdo. Blanca Escaño
Presidenta

- AYUNTAMIENTOS DE GÉNERO El Ayuntamiento de Baztan, acusación particular ante el juzgado de Menores por una agresión sexista

Fuente:
Amyhir
https://www.facebook.com/groups/350082328364871/permalink/1042353692471061/

No hay comentarios: