Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de septiembre de 2015

Un hombre asesina de seis cuchilladas por la espalda a su novia en Valencia

Lunes, 21 de Septiembre, 2015

La muerte de esta mujer en Valencia pasará a ser calificada de violencia de género. Fuensanta López García murío presuntamente asesinada por un hombre con quien mantenía una relación sentimental, aunque no convivían juntos, se veían de vez en cuando

Cuando la madre de él encontró los cuerpos, él estaba casi inconsciente debido a pastillas ingeridas y  cortes en las muñecas que evidencian un intento de suicidio. Ella recibió seis puñaladas en la espalda, y en la vivienda se encontraba un bate de beísbol que presuponen puede ser usado también para golpear a la chica.  Las iniciales del hombre son Juan M. V., y pasaba por una depresión por la cual recibía tratamiento médico.

Lo que está claro es que la cantidad de dinero que solicitan bajo la excusa de proteger a las mujeres no sirve más que para subvencionar asociaciones feministas, financiar partidos políticos, y crear puestos de trabajo de género, de forma que debido a dichos puestos resulta inevitable mostrarse en desacuerdo con los valores y principios que la ideología de género pretende inculcar en la sociedad, pero para el verdadero fin que se destina, y al cual es evidente que no llega, no sirve.


Fuente:
Un hombre asesina de seis cuchilladas por la espalda a su novia en Valencia
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201509/18/hombre-asesina-seis-cuchilladas-20150918001544-v.html

No hay comentarios: