Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Los niños como propiedad del feminismo

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

El artículo fuente pertenece a Lidia Falcón, una mujer que según su página dispone de varios títulos universitarios, entre ellos el de la carrera de Derecho.

Este es otro artículo en donde se muestra el menosprecio por el varón, pero ya desde su titulo se presenta el motivo por el cual reniega el feminismo de la custodia compartida: el considerar a los hijos como una propiedad por el hecho de parir. No es un argumento nuevo, pues ese "nosotras parimos, nosotras decidimos" tiene ya tiempo. Cuando la pareja convive en armonía la feminista reclama al varón su obligación de hacerse cargo de las mismas tareas que ella, al menos de algunas, pues las que para ella representan una ventaja, de esas no habla. Pero cuando llega la separación resulta que los hijos son propiedad de la madre, a no ser claro, que exista acuerdo de por medio, acuerdo bajo una realidad de que la mujer conoce perfectamente que "a los malas" ella obtendrá ya por defecto la custodia con una pensión más el uso de la vivienda familiar. De ello depende el acuerdo, de que el varón sea capaz de al menos plantear o aceptar unas reglas que superen aquello que el juzgado concederá a la mujer amparada en el machismo de considerar que los hijos han de quedarse con las madres. Siempre y cuando no exista una motivo de por medio (que ella se considere abandonada por otra, por ejemplo) que sea ya fuente de odio de por vida, entonces será casi imposible pensar siquiera en un posible acuerdo.


Fuente:
¿Qué hacemos con nuestros niños?
http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2015/09/07/que-hacemos-con-nuestros-ninos/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Otra enferma mental de la ideología de género tratando de convertir su propia realidad del virtualismo. Si hay gente que ya no sabe qué hacer , que decir, que inventar por sobresalir en algo. ¿ Acaso es lícito? . Suma y sigue, pero no salen las cuentas. Dios que aberración de gente. Que diría Napoleón refiriéndose a los hijos. ¿De quién es el fruto de la tierra o del hortelano?.