Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

La fuente de la violencia

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

El tratamiento de género del programa de Isabel Gemio, "Te doy mi palabra", luce por si solo. Las intervinientes en el programa son un grupo de madres que se auto consideran víctimas y se han agrupado en la Asociación Ve-la Luz. Una de ellas es psicóloga y la otra es su presidente Gloria Vázquez.
Argumentaciones como que un hombre se convierte en padre en 2 minutos, y la madre necesita 9 meses, son las que definen sin más a este grupo de personas.
Interviene a través de una llamada un hombre a quien se condenó por maltratador, y expone la situación de su caso. El hombre en su testimonio ha manifestado que fue sin querer, pero sin embargo el empeño en no arrepentirse de sus acciones se achaca como regla generalizada, y prueba de la maldad de los hombres. Pero sin embargo pocas son las alusiones a esa mujer que provocaba al hombre hasta incluso delante de sus hijos. Ninguna actitud de violencia es considerable de aprobación, pero por contra el feminismo si avala que una mujer llegue a asesinar a su marido por un supuesto maltrato, pero sin embargo no considera que las provocaciones sean dignas de condena. ¿Será porque se recomienda a la mujer que provoque una situación de tal forma con el motivo de hacer perder los nervios a su pareja? Muchas son las mujeres asesoradas bajo el objetivo de conseguir sacar al varón de sus casillas, pues una prueba conferirá una serie de ventajas en los procesos de divorcio, y de dicha denuncia o condena se va a beneficiar esa industria de género y muchas asociaciones feministas que viven de sus subvenciones.


El testimonio del hombre comienza en el minuto 19:27


Fuente:
ISABEL GEMIO IENTREVISTA A UN CONDENADO POR MALTRATO
https://www.youtube.com/watch?v=7XUF0Bbe5UA

No hay comentarios: