Miércoles, 9 de Septiembre, 2015
Esto que vemos en la noticia es más habitual de lo que parece, lo que sucede es que por mantener los mitos de que "como una madre no hay nada", se mantiene, como otras muchas noticias, vamos a decir oculto o no muy difundido la cantidad de veces que esto sucede.
La niña, ya una mujer de 20 años se llama Anna Barrachina, y el verdadero padre el Álvaro Muñoz Escassi, el padre que fue para esa hija durante estos 20 años es un alemán llamado Ralf Fuge, y la queridísima madre del alma es Mercedes Barrachina, una mujer que ahora se presenta en una actitud de pobre víctima desconsolada, y autoculpándose de los hechos.
Las mujer es tanto o más infiel que el hombre, con la peculiaridad de que cuando se acuesta con algún hombre muchas veces engaña referente a que se toma la píldora, y depende de sus intereses o no, el quedarse embarazada, y luego ya, también depende de ella valorar a quien se "endosa" la paternidad de la criatura, pues ello va en conveniencia a su interés. Ya hay alguna noticia de ello, y casos reales también, el más directo por nuestra parte fue el testimonio de un hombre que acudió a la reunión de los lunes y nos narró en primera persona el suceso. La mujer en una discusión soltó que el niño de 3 años no era suyo, y más tarde, ya con los ánimos más calmados confesó que lo dicho antes había sido solo con la intención de herir sus sentimientos. El hombre callo, pero hizo la prueba de ADN, y resultó ser cierto, el niño no era suyo. De piedra nos dejó a todos los presentes, pues el pesar del hombre que él quería a ese niño como igual que si fuera su hijo, su dolor era más el daño que se causaría al niño que a él mismo.
Desde estos dos enlaces accedes a otros varios relacionados con casos similares.
- Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico
- Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años
Fuente:
La madre de la hija de Escassi, "destrozada": "La culpa es mía"
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-09-02/la-madre-de-la-hija-de-escassi-destrozada-la-culpa-es-mia-1276556142/
No hay comentarios:
Publicar un comentario