Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de noviembre de 2015

El grave daño que causan algunas bienintencionadas a las mujeres maltratadas

Domingo, 22 de Noviembre, 2015

El resumen de esta artículo de Juan Bosco Martín Algarra, es que en la realidad esta ley de género que aparte de detener y encerrar en calabozos a miles de varones inocentes, generar una destrucción total de la familia, y no conseguir rebajar la cifra de muertes de mujeres, pretende más bien que aumente la cifra de mujeres para que el feminismo pueda seguir reclamando más subvenciones públicas a este fin. No se ha creado una ley y dispuesto miles de millones de euros para reducir el número de muertes, sino más bien parece que para situarnos al nivel del resto de países europeos, ya que además España tiene la cifra más baja de mujeres muertas por sus maridos, es decir, en ésto somo ejemplo a seguir del resto de países desarrollados.

El circo que tienen montado prohíbe el acceso a las investigaciones de las denuncias falsas, pues es que se alienta desde todos los espacios a que se haga uso de una denuncia, pero una denuncia de violencia de género, las otras son muy distintas, y no revierten los intereses a quienes viven del dolor y sufrimiento de muchas familias, pues la realidad es que claro que hay mujeres maltratadas, al igual que hombres, pero estas mujeres maltratadas son sobre quienes más repercuten las denuncias falsas que presentan una gran mayoría que hace uso de esta ley para su verdadero fin, que no es otro que el de entorpecer el proceso del divorcio al varón, y obtener ventajas para la mujer en dicho proceso. El feminismo radical no puede soportar que la mujer pierda el poder del control de los hijos. Quiero solo la parte que de interés personal representa para la mujer la igualdad, pero la parte ventajosa de ese machismo contra el cual se suponen protestaban antes, ésta quieren que se mantengan .Es la ley del embudo la que pretenden aplicar, es la igualdad, pero lo igualdad de género.

Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/treintaymuchos/el-grave-dano-que-causan-algunas-bienintencionadas-a-las-mujeres-maltratadas_nzzXeJW7dUaLjDMWVmZGG2/

No hay comentarios: