Viernes, 1 de Enero, 2016
Gregorio Delgado del Río, es un catedrático de Derecho, que especializado en Familia, critica a esos jueces y fiscales que se amparan en la defensa de la igualdad, y se posicionan con su actos a nivel profesional al lado de la ideología de género, quien pretende que los menores en los divorcios se queden bajo el cuidado exclusivo de la madre, y sean apartados del padre, a quien convierten en un visitante para los sus propios hijos. Eso no es defender el interés del menor, eximir al padre de las obligaciones parentales a cambio de alquilar éstas por una pensión de alimentos y el uso gratuito de la vivienda familiar.
La otra crítica es contra la Iglesia, a quien considera que ha de posicionarse de forma clara con sus practicantes, pues los divorcios rompen la familia, pero la familia no se tiene porque romper para los hijos. La Iglesia es vez de cuestionar si el divorciado o la divorciada vuelve o no a casarse, debería proteger con fuerza que los menores no pierdan a su familia paterna, de la que en la mayor parte de casos son excluidos tras la sentencia judicial, pero en un proceso en donde la madre, cristiana, "juega" a dejar a su hijo huérfano de la figura paterna, y del resto de familia extensa paterna.
Es el autor de "La custodia de los hijos"
Fuente:
Anversos obscenos
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2016/01/01/anversos-obscenos-religion-iglesia-derecho-familiar-proteccion-interes-del-menor-custodia-hijos-guarda-compartida.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario