Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de enero de 2016

Familiares de la mujer asesinada en Quintanar, apoyan al marido detenido por su muerte

Miércoles, 13 de Enero, 2016

La mujer, ex concejal del Partido Popular, asesinada o muerta en Quitanar de la Orden (Castilla la Mancha), están expresando su total apoyo al marido de la fallecida, quien se encuentra detenido y encerrado, y aislado y encerrado de cualquier contacto con personas del exterior.

Ya editábamos una entrada hoy mismo de un medio que manifestaba que las investigaciones no es estaban centrando solo en el aspecto de la violencia de género, pero por de pronto el marido, fue detenido en calidad de presunto culpable por la muerte de mujer, bajo la consideración de violencia de género.

Tanto la familia del hombre encerrado como un culpable, como la familia de Isabel Laureana Cebrián, están manifestando la inocencia de este hombre y pidiendo que sea respetado la presunción de inocencia del hombre.

Las manifestaciones de la ambas familias:

Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Comunicado de la familia Carrión-Cebrián

Frente al cúmulo de rumores, sensacionalismos y falsas afirmaciones extendidas a lo largo de las últimas horas, por diversos medios de comunicación y redes sociales, en los que se está haciendo un vergonzoso juicio paralelo al esposo de Isabel-Laureana Cebrián, las familias de ambos cónyuges queremos expresar nuestro total apoyo al que consideramos injustamente detenido, y de quien no tenemos la más mínima duda de su inocencia, a la vez que queremos hacer patente el enorme dolor de nuestras dos familias por la trágica muerte de Isabel, de cuya expresión de dolor colectivo e íntimo que nosotros tenemos no se hace partícipe a su esposo al que no se permite que comparta con nosotros tan terrible pérdida, manteniéndolo aislado, sin consuelo y, lo que es más importante sin el apoyo moral y afectivo de ambas familias y de sus incontables amigos.

Asimismo, y ante el estupor que a ambas familias nos causa encontrar al esposo de Isabel en situación de detención incomunicada, y desprovisto de asistencia jurídica por causa de tal situación de incomunicación, y sin perjuicio de que prosigan las investigaciones procedentes tendentes a la averiguación de los hechos, confiamos en que las investigaciones no se centren, como hasta ahora, exclusivamente en el abatido esposo de Isabel, sino que se dirijan por otras líneas de investigación más directamente encaminadas a la detención de los verdaderos causantes de la muerte de Isabel.

Hasta entonces, rogamos encarecidamente a nuestros convecinos, y a todos los que de una u otra forma participan en la investigación, que sean respetuosos con el principio de presunción de inocencia y demás garantías constitucionales.

Muchas gracias.

Fdo. Familia Carrión-Cebrián

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153390296591794/
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/total-apoyo-de-las-dos-familias-al-marido-detenido-de-la-ex-concejala-de-quintanar-asesinada-205641.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

Tal es la presión del lobby feminista, especialmente activo en la judicatura. Y tal es la injusta ley que promovió la jefa del mismo, M. Teresa Fdez. de la Vega, que viola la presunción de inocencia para los maridos, tratándolos peor que a terroristas.