El texto que adjuntamos en la entrada procede el compañero que en este caso se convierte en la fuente del enlace de la noticia. Comienzan a salir noticias donde solo se mencionan las muertes de hijos a manos de su padre, tratando de criminalizar la figura del varón y del padre. Esta noticia no es actual, su fecha data del 6 de Abril, del pasado año, pero Javier Abril la coloca como muestra de como los medios solo recuerdan las muertes de menores que interesa a la industria de género:
Dicen las noticias de ayer que un hombre mato a su pareja e hijo , todos ellos de nacionalidad polaca, y lo hicieron valee como un caso de violencia de genero, que ahora ya llaman violencia terrorista y machista. Hablaron las mismas noticias sobre los 3 NIÑOS asesinados por sus padres en el 2015, yde las 54 mujeres por parejas. Pero ¿ Qué dicen de casos como el de la noticia adjunta, ó los 17 niños asesinados por mujeres, o de los 30 hombres?. Ahi esconden la cabeza como avestruces, y la violencia ya no es terrorista, ni feminista, e incluso le dedican flores a la madre que asesina a dos de sus hijas a lo que califican como SUICIDIO AMPLIADO. SOCIEDAD OSCURA la que vivimos, tiempos de discriminacion y opresion a todo lo que huela a hombre. Y lo peor, seguimos callados y tolerantes con la injusticia.El caso de la entrada ocurrió en Gibraltar, allí una madre, Anarda de la Caridad Pérez Friman, que aunque nació en Cuba, dispone de la nacionalidad española, asesino a sus hijas, una de ellas una criatura de 6 semanas, y la otra una niña de 4 años. Acabo también con la vida de su pareja actual, un británico llamado John Shannon, quien según la autopsia, las heridas encontradas en el hombre habrían sido producidas intentando proteger la vida de sus dos hijas.
Gracias al padre biológico de las menores, el danés René Kristoffersen, se exculpo del suceso a John Shanon, a quien ya se le había atribuido la muerte de las menores y de la mujer.
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/520830318095124/
No hay comentarios:
Publicar un comentario