Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de enero de 2016

Nueva campaña: "Sociedad paralela" Los hombres piden igualdad en el trato

Viernes, 15 de Enero, 2016

Las imágenes hablan por si mismas. El feminismo reclama igualdad, pero solo en algunos aspectos, en aquellos que para la mujer dicho machista repercute en ventajas, calla y considera que es por completo normal, justifica las acciones, apoyándose en esa debilidad que para otras acciones si es capaz de considerar que es menospreciada por ellas. La caballerosidad es un acto que muchas damas no solo son capaces de admitir, sino que además es valorado por ellas.
Más que una igualdad de género, es una igualdad entre sexos lo que se busca. Nunca llegará a existir una igualdad plena entre hombres y mujeres, pues ambos mantienen unas diferencias que nunca van a desaparecer, son parte de la condición de cada sexo, pero hay aspectos en los cuales es inexplicable que la mujer colabore con esas actitudes. Deberían ser ellas las primeras en protestar contra ellas, pero esas serían personas que buscasen la igualdad de verdad, no la igualdad feminista o de género.


Fuente:
Emiliano Antonio Medina Martin
http://difundir.org/2016/01/13/sociedad-paralela-la-nueva-campana-de-los-hombres-pidiendo-igualdad-de-genero-estas-de-acuerdo/

No hay comentarios: