Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de enero de 2016

PODEMOS mete a bebés en el Congreso de los diputados

Jueves, 14 de Enero, 2016

Hasta la Federación de mujeres progresistas ha criticado la acción circense de Carolina Bescansa de PODEMOS, cuando acudió en el día de ayer al Congreso de los diputados con su bebé.

Lo muy bueno es que habla que las madres que crían a sus hijos están invisibilizadas, pero desde no hace referencia alguna a la necesidad de los hijos con respecto a disponer de las mismas opciones y derechos para ser criados, educados y amparados, tanto por su madre, como por su padre.

Que las mujeres utilicen a sus hijos no es una novedad, que los políticos consideren que los derechos de las madres se encuentran ya no solo por encima de los derechos del padre de los menores, sino por encima de los derechos y necesidades de los pequeños tampoco lo es. En nuestro país todavía, y a pesar de la jurisprudencia del Supremo, en los juicios y divorcias los hijos son declarados huérfanos de padre vivo, su padre pasa al mismo lugar y posición que según parece el padre de ese menor que apareció ayer en las filas del Congreso con su madre.

Debería de haber supuesto un acto de amonestación cuando menos, pues no es un lugar muy apropiado para un menor, dicho espacio. Allí las faltas de respecto son continuadas, y además esta  no mujer no solo dispone de un sueldo pagado por todos los españoles y amplios medios económicos, sino que además en el propio Congreso existe una guardería, y ella misma acudía con una niñera para el bebé.

Estos actos públicos quedan muy bien, habrá que ver quien cuida realmente al bebé en la intimidad, pues es probable que no sea la madre quien se levante por las noches ante el llanto de la criatura, la cual ha logrado salvar la vida, pues estos supuestos progresistas consideran que el aborto es un derecho de la mujer.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2648012/0/asociaciones-mujeres/critican-bescansa/bebe-congreso/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: