Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de julio de 2016

Para una feminista la violación es menos grave si el violador es un refugiado

Miércoles, 20 de Julio, 2016
SUECIA

Este feminismo al igual que establece diferencias entre la violencia dependiendo del sexo del culpable y según  quién sea la víctima, al margen de las consecuencias de la agresión, considera también que una violación revista menor gravedad si el violador es un refugiado en vez de un sueco.

La diputada feminista se llama Barbro Sörman, y según ella puesto que
para los refugiados las mujeres en sus países merecen un respeto y una consideración menor, cuando violan sus actos no son tan violentes y graves para la mujer que si la violación se comete por parte de un ciudadano sueco.

La noticia afirma que la Policía sueca tiene órdenes de no desvelar todas las violaciones para no despertar una alarma social contra los musulmanes, pero estiman en un 90% de violaciones por parte de ellos.

  • Las feministas occidentales tan comprometidas con el multiculturalismo han llegado al punto de alentar el repulsivo comportamiento de los refugiados con frases como “los inmigrantes vienen de culturas donde las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda categoría por lo que es normal que tiendan a violar”.
  • Sin embargo, en los últimos años, la potencia ha sido destronada de su título. Sus políticas solidarias a favor de los refugiados y musulmanes les ha costado la estabilidad y seguridad de sus ciudadanos y se ha ganado a pulso un nuevo título, mucho más desolador: “Capital europea de la Violación”.


- Una mujer obliga a dos niños refugiados a mantener relaciones sexuales
- Se inventa una violación tras ausentarse 30 horas de su casa
- La locura de género sueca, en Rusia Today
- Suecia: más hombres que mujeres sufren maltrato de pareja

Fuente:
Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”
http://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

No hay comentarios: