Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Padre en huelga de hambre por sus hijos se niega a comer y a beber 15-11-2016

Miércoles, 16 de Noviembre, 2016

Ayer fue el 2º día de huelga de hambre de Luis Montalvo, un padre separado con 6 hijas a las que no puede ver desde hace 5 años.  Ayer acudió el SAMUR a Plaza de Castilla (Madrid), en donde permanece día y noche apostado tras la desesperación de no poder estar con sus hijas.


Hoy es mi segundo día de huelga de hambre y sed. Esta mañana se han personado los del SAMUR y me he negado al chequeo.
Los agente de Policía Nacional no me permitieron colgar nada de las columnas de los Juzgados, por lo que me tuve que mover de espacio. Seguidamente consegui atar la pancarta a un árbol y una señal y aparecieron los policias locales para ordename que quitase la pancarta porque no se puede utilizar mobiliario público para manifestarse. Luis Montalvo no se raja, me dijeron que utilizara la imaginacion para poder poner la pancarta
Por el día han venido los guardias de seguridad del juzgado a comentarme que puedo dormir entre las columnas, así que ya hasta les caigo bien.
15/11 Segundo día
Hoy he decidido hacer también huelga de bebida. La noche la pasé con mucho frío pero estuve vigilado continuamente por la patrulla. Además la gente es muy agradecida y he recibido mucho cariño. Una abogada se me ha acercado para decirme “haces muy bien manifestandote, si no, no se daria luz a tantos casos de padres que no pueden ver a sus hijos”.



- Un padre en huelga de hambre que solo puede ver a sus hijos 2 horas cada 15 días Juzgados de Plaza de Castilla 14-11-2016
Un padre separado en huelga de hambre en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid)

Fuente:
Manifestación 14 de noviembre de 2016 en juzgados de Plaza de Castilla Huelga de hambre “Juicio o Muerte”
Luis Montalvo
www.pormisnietos.com
https://twitter.com/luismontalvow7

No hay comentarios: