Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de noviembre de 2016

Padre en huelga de hambre 4 sin comer y beber en Plaza de Castilla tras 5 años sin ver a sus hijas

Jueves, 17 de Noviembre, 2016

Hoy se me ha acercado Iván, un abogado y me ha puesto en contacto con Eugenio de la Asociación Erich Fromm, ambos me han ofrecido su apoyo. Esta es la fotografía del día de hoy:

Hoy se me ha acercado Iván, un abogado y me ha puesto en contacto con Eugenio de la Asociación Erich Fromm, ambos me han ofrecido su apoyo. Esta es la fotografía del día de hoy:

Además, mi gran amigo Jorge Bisogno me ha facilitado una carta donde explica mi trato con las mujeres desde que nos conocemos, es decir desde la adolescencia.


- Lleva 3 días en huelga de hambres sin comer y sin beber NADA por sus hijas 16-11-2016
- Padre en huelga de hambre por sus hijos se niega a comer y a beber 15-11-2016
Un padre en huelga de hambre que solo puede ver a sus hijos 2 horas cada 15 días Juzgados de Plaza de Castilla 14-11-2016
Un padre separado en huelga de hambre en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid)


Fuente:
Luis Montalvo
www.pormisnietos.com
https://twitter.com/luismontalvow7

No hay comentarios: