Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de agosto de 2017

España premia a las madres delincuentes y maltratadoras de sus hijos

Domingo, 6 de Agosto, 2017

El juicio tendrá lugar este martes 8 de Agosto en los juzgados de Granada. Este hombre indefenso en España antes los apoyos y cobijo que está recibiendo la madre de sus dos hijos, las verdaderas víctimas y menores, va a contar con el apoyo de un grupo de padres separados a su llegada a los juzgados de Granada.

El juicio tendrá lugar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, sobre las 10 de la mañana, pero el grupo de personas que mostrarán su apoyo a este padre de dos menores desprotegidos en España, se van a concentrar por la zona de la Plaza de la Caleta, sobre las 9 de la mañana (al final de la entrada encuentras el mapa para llegar al lugar señalado).

No es la primera mujer y madre premiada en España por una conducta que además supone un grave maltrato contra los hijos:




Artículo de JORGE SKIBISKY


Premio a la delincuenta

Delincuenta no existe en el diccionario, pero en los términos del feminismo de género radical, violento y misándrico, se entiende muy bien. Me refiero al caso de Juana Ribas quien ha escondido a sus hijos en España incumpliendo una orden judicial italiana lo que lo convierte en un secuestro internacional de menores , inadmisible desde cualquier punto de vista.

Una madre, desequlibrada, emocionalmente inestable y llorando, ha conmovido hasta al presidente Mariano Rajoy quien, en una habitual tropeza suya, ha declarado que hay que “comprender a la madre y después todo lo demás”. Es que Juana Ribas es muy española, mucho española. La Junta de Andalucía, la delegada de igualdad del PSOE y hasta Susana Díaz también la han apoyado, contumaces,  a esta mujer mentirosa, que no debería llamarse madre porque en nada cuida ni quiere a sus hijos si es capaz de sustraerlos a su padre en razón de sus creencias infundadas o sus propios intereses personales

Lo peor de todo es el flaco favor que se le hace a la justicia cuando nuestros políticos son capaces de desautorizarla flagrantemente, amparando al delincuente y desprotegiendo a sus hijos. El feminismo de género ha contaminado a todos los ámbitos de la sociedad y cualquier agresión en que salga herida la mujer, física o psicológicamente, ya es violencia de género. Es hora de revisar el enorme daño y el costo social y emocional que tienen en las personas las acciones equívocas de nuestros dirigentes irresponsables.




El padre de dos niños secuestrados por la madre y cuya mujer goza del apoyo de Mariano Rajoy, el martes en los juzgados de Granada
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores







Fuente:
Premio a la delincuenta
http://xyzdiario.com/opinion-destacada/opinion/premio-la-delincuenta/

No hay comentarios: