Julio Alberto Acebrón Paniagua, una semana en
HUELGA DE HAMBRE
En la Puerta del Sol madrileña, sigue entero y firme. No puede consentir que la pasividad judicial y los enredos de picapleitos mantengan huérfana de padre vivo a su preciosa hija.
Escribirle un email no es pedir mucho y seguro que le anima y le trasmite calor humano. jpaniagua82@gmail.com
Son muchos quienes se animan a pasar por alli y acompañarle unas horas e incluso unos minutos. Delante nuestra una chica joven simplemente se paró para solidarizarse con el.
La reunión de los lunes esta semana se pasa al juevee de mayo s por ser el lunes de puente y el martes y miércoles festivos en Madrid. Animaros y venid. Tendréis letrados que os asesoren, terapeuta familiar y padres con amplia experiencia. No se te cobra nada. lunes 3 de mayo de 2018 20 horas C/Vinaroz nº31 con entrada por la calle de Pradillo
En España los varones no gozan del principal derecho del Código Penal: la presunción de inocencia. Tras una denuncia vinculada a la ley de violencia de género, el protocolo policial establece a los agentes que deben proceder a su localización y detención, para ser encerrados en un calabozo.
Tras la sentencia de condena para 5 varones, en todas las televisiones y medios de prensa e información, se ha desatado un sentimiento de repulsa contra la sentencia, pero sentimiento que considera que la condena es muy leve, y que debería haber sentencia por violación, y no por abuso.
Uno de los magistrados, Ricardo Javier González, de la Audiencia que ha juzgado a "la manada", considera además que ni debieran haber sido condenados. Pero la presión pública, sin duda, es la que marca en España la mayor parte de este tipo de condenas, pues la mujer debe llevar la razón, sí o sí, y el resto de mujeres deben percibir que si denuncias hechos falsos no va a pasar nada.
el magistrado Ricardo Javier González quien establece que se ha producido una “quiebra de la presunción de inocencia” y que no ha sido “un juicio justo” “Como conclusión a cuanto acabo de exponer, considero que los acusados han ofrecido una versión alternativa de los hechos que, abstracción hecha de los juicios morales que pueda suscitar y que no pueden tener cabida en este voto particular, resulta persistente, coherente, lógica y razonable en su exposición, corroborada en la parte que se ha resaltado por la prueba objetiva practicada en juicio y no desmentida por la prueba de cargo que ha sido aportada por las acusaciones, de modo que ha configurado por sí sola la duda razonable que junto a todo lo argumentado en la valoración del resto de la prueba practicada y considerando ésta en su conjunto impide, a mi juicio, la quiebra de la presunción de inocencia”. Corresponde la absolución “De conformidad con lo razonado en la sentencia mayoritaria que, a este respecto comparto, no cabe considerar los hechos declarados probados en dicha resolución ni en este voto particular como constitutivos de cinco delitos continuados de agresión sexual de los Arts. 178, 179, 180.1. 1ª, 2ª y 3ª del Código Penal, por lo que procede la libre absolución de todos los procesados respecto del mismo”. “Se trata, por tanto, desde mi punto vista, de una condena “sorpresiva”, que, en mi opinión, vulnera las exigencias de un juicio justo”.
artículo completo
Fuente:
El voto particular de Ricardo Javier González afirma que ha habido “quiebra de la presunción de inocencia” y que no ha sido “un juicio justo”
http://ramblalibre.com/2018/04/26/el-voto-particular-de-ricardo-javier-gonzalez-afirma-que-ha-habido-quiebra-de-la-presuncion-de-inocencia-y-que-no-ha-sido-un-juicio-justo/
La historia parece irreal, salida del mundo de nunca jamás o de Alicia en el país de las maravillas, o del teatro del absurdo o de un sainete o, mejor aún, de una novela picaresca española, aunque de alguna de sus zonas más sombrías y cutres: Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, una asociación que se pretende contraria a los abusos de la Ley Integral de la Violencia de Género, denunció a su ex Germán Polo por violencia de género y Germán Polo fue absuelto con una sentencia demoledora para Antonia Carrasco y para los testigos que presentó. ¿Abusó ella de la Ley cuyos abusos dice que quiere combatir? El mundo del revés, de traca, de tebeo.
Como aquí no dimite nadie, después de ese glorioso varapalo judicial propiciado por la Audiencia Provincial de Madrid sigue pretendiendo liderar una lucha que, aparentemente, tendría que ir también contra ella, que, cuanto menos, parece, según coinciden numerosas fuentes, muestra una patente incoherencia y carece de autoridad moral. Ella persiste y sigue adelante con sus clamorosas contradicciones.
Antonia Carrasco puso en marcha su asociación junto con su pareja de entonces, Germán Polo, sargento de la Guardia Civil, destinado en ese momento en la Unidad de Intervención de Armas. Germán tenía contactos y Antonia, desparpajo. Sin que trascendieran los motivos, la relación entró en crisis. Se distanciaron y rompieron. Hubo un tiempo de calma, hasta que Antonia Carrasco, tiempo después, con una práctica que hasta entonces ella denunciaba, presentó una denuncia por malos tratos psíquicos y físicos contra Germán, que se vio metido en la vorágine judicial.
Cuanto menos se trataba de una exuberante incoherencia de Antonia. Su denuncia provocó un cisma entre quienes combatían los abusos en la Ley Integral de Violencia de Género. Una auténtica “guerra del Norte contra el Sur”, como describe una fuente, entonces muy cercana a Antonia y que vivió los acontecimientos en primera persona. Antonia, a la que señalan como persona litigante, llegó a llevar a los tribunales a una cifra de sus antiguos seguidores que se sitúa entre 10 y 12, acusándoles de acoso e injurias y calumnias a través de facebook y whatsapp. Las acusaciones, por las que pedía a cada uno la bonita cifra de 6.000 euros, y que le hubieran reportado ingresos adicionales, no se sostenían, no tenían ni pies ni cabeza, y testigos presenciales del último de los juicios recuerdan el bochorno ante lo infundado de las acusaciones y el ridículo que representó que la juez las archivara con gesto de que era una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.
Pero lo que lleva este sainete, este episodio de la novela picaresca moderna, es que Germán Polo fue absuelto por la Audiencia Provincial, lo que deja la denuncia de Antonia Carrasco en el pantanoso terreno de las presuntas denuncias falsas. ¿Puede un personaje así seguir presentándose como paladín de la lucha contra los abusos de la Ley de Violencia de Género? ¿Tiene alguna credibilidad? Pues, contra toda lógica, contra viento y marea, Antonia Carrasco lo ha hecho y lo hace. ¿Alguien se puede extrañar que el movimiento de víctimas de la Ley de Violencia de Género no haya conseguido organizarse con suficiente eficacia? ¿Entenderá algún día Antonia Carrasco que, por sensatez, debería dar un paso atrás y controlar cualquier atisbo de afán de protagonismo? La historia parece irreal pero es real y supera el nivel del esperpento para entrar de lleno en el del más pavoroso ridículo.
Fuente:
Asombroso: ¡La presidenta de una asociación por las víctimas de la LIGV presentó una denuncia “falsa” a su ex!
http://ramblalibre.com/2018/04/17/asombroso-la-presidenta-de-una-asociacion-por-las-victimas-de-la-ligv-presento-una-denuncia-falsa-a-su-ex/
El papá se llama Julio Alberto Acebrón Paniagua, y su hija y él llevan más de 500 días sin mantener contacto entre ambos. La desesperación lleva a este hombre a plantarse en la Puerta del Sol desde hace unos días, lleva más de 500 días sin poder ver ni saber nada de su hija Noah.
La madre es (Eliminamos nombre a solicitud del padre 02-08-21)), y se ampara en los centros que sirven en muchos casos para mantener el negocio de la industria de género, en este caso: CARRMM (Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas).
Así se lanzaban noticias para movilizar a la gente en contra de este padre, y una vez más, el feminismo utiliza a una pobre pero dañina madre, como es Susana Guerrero:
Fuente:
Feministas radicales insultan y amenazan a un padre divorciado que está en huelga de hambre para exigir poder ver a su hija después de 500 días sin saber nada de ella
https://casoaislado.com/feministas-radicales-insultan-amenazan-julio-padre-divorciado-esta-huelga-hambre-la-puerta-del-sol-conseguir-volver-ver-hija/
Artículo de Hermann Tertsch, sobre el hostigamiento por parte del Ayuntamiento de Jerez, a una letrada, Antonia Alba, que se atreve a denunciar los malversos fines que esconde tras de sí la ley de violencia de género.
El consistorio creó, siempre con el dinero público de los contribuyentes, unos premios, premios para buenos, y premios para malos, o buenas y malas. El bueno para quien colabora con la industria e ideología de género, el malo, para quien intenta visualizar la otra cara de la moneda de esta ideología de género que persigue la destrucción de la familia y de los varones, sin que para ello sea obstáculo el destruir a los niños por medio.
El ayuntamiento de Jerez creó los premios Racimo y Filoxera. El Racimo para premiar a los propios, el Filoxera para humillar al enemigo. El Racimo fue para Brisa Fenoy, cantante andaluza, izquierdista, hija de sindicalista, premio perfecto. Y el premio Filoxera era para denunciar y humillar públicamente desde el Ayuntamiento a Antonia Alba, una abogada que preside el Movimiento Femenino Por La Igualdad Real. Y que denuncia no solo la inconstitucionalidad y el abuso sistemático de la Ley de Violencia de Género sino la ideología de género y el feminismo de odio y agitación
El artículo es uno más de esta señora, una mujer que representa el poder del feminismo radical, y que ha dedicado la mayor parte de su vida a odiar al hombre, Ana María Pérez del Campo.
Abandonada por su marido, mata sus penas intentando que el resto de mujeres consideren a todos los varones como sus enemigos. Para ella los hombres son desechos, no puedo mirar al sexo masculino con normalidad, tras de sí, cuando mantiene una conversación con alguno, anida el resentimiento y rencor de una experiencia personal.
Ana María Pérez del Campo, es la señora de avanzada edad, que aparece en el centro de la imagen con el brazo derecho en alto.
Entre sus quehaceres, se encuentran los de gestionar gran parte de los miles de millones de euros que provienen desde Europa, bajo el paraguas de la igualdad, una igualdad que para estas feministas consiste simplemente en la adquisición de ventajas a través de pisotear los derechos de los varones. Con esta ingente cantidad de dinero destinada a las asociaciones feministas (al igual que a los partidos políticos), dedican sus esfuerzos a impedir el avance de la custodia compartida, a impedir que miles de niños puedan seguir disponiendo y disfrutando de las atenciones y cuidados, tanto por parte de su figura materna como de su figura paterna.
Por supuesto, también en contra del reconocimiento del síndrome de alienación parental, que no es que más una forma de recoger y llamar técnicamente a la manipulación sobre los hijos por parte de alguno de sus progenitores. Y es que gracias al poder de dicha manipulación, los menores condicionan su pensamiento al deseo del manipulador o manipuladora, que en la mayor parte de casos hasta los días presentes es la madre. Es probable, que no por otro motivo que el mayor tiempo de que dispone ésta para acondicionar la mente de los hijos a sus deseos, que tras el divorcio o ruptura, tienen que ver con el enfrentamiento de los hijos contra el padre, pues por mucho que se empeñe en criticar a los varones, éstos anteponen sus derechos a sus obligaciones parentales, y para un varón ser apartados de sus hijos puede representar el mayor de los males que puedan acontecer en su vida.
Mucha crítica y cita durante el artículo al sistema patriarcal, pero tras la férrea oposición a la custodia compartida, demuestra Ana María Pérez del Campo, que con tal de causar daño sobre el sexo masculino y la figura paterna, no duda en dedicar parte de los miles de millones de euros a impedir el avance de la custodia compartida dejando a los menores de forma exclusiva al cuidado de la madre y obligando a la madre a seguir mantenida por el marido a cambio de limpiar el culo de los hijos.
Hay además que examinar el origen que dio lugar a una propuesta tan arriesgada para la infancia como la atribución en alternancia de la custodia de los hijos e hijas
Adjudicaron un premio a Antonia Alba, letrada de la zona de Cádiz, y que colabora en la defensa de hombres maltratados por la ley de violencia de género. Ésta, lejos de amilanarse, acudió a recoger el premio, y sin pelos en la lengua dejó claro el negocio que mantienen allí PSOE y PODEMOS, gracias a las denuncias falsas y la industria de género.
la abogada conileña Antonia Alba, ha recibido el Premio Filoxera, de connotación negativa, "por informar sobre las denuncias falsas que presentan las mujeres por malos tratos, en algunos casos cuando los hombres piden las custodias compartidas de los hijos".
ha mantenido, tras recibir el diploma, un discurso duro y valiente sobre lo que considera feminismo real, no estando a favor del feminismo radical de extrema-izquierda, ni que se odie al hombre solo por el hecho de serlo.
Fuente:
Antonia Alba desmonta el totalitarismo de género de PSOE y Podemos
https://latribunadelpaisvasco.com/not/8799/antonia-alba-desmonta-el-totalitarismo-de-genero-de-psoe-y-podemos/
Seijas Quintana, magistrado del Tribunal Supremo, en calidad de ponente, dicta otra sentencia con el régimen de custodia compartida en favor de los hijos, y pese a que entre sus padres las relaciones no son buenas.
La sentencia 22/2018, del 18 de Enero del presente año, no hace más que reiterar la jurisprudencia, amplia y reiterada, que desde el 29 de Abril del 2013, y a través de la 257/2013, inició dicha jurisprudencia. Desde entonces, son ya muchas sentencias del Supremo, las que han mostrado firmeza en la defensa de los derechos de los hijos, que debe prevalecer por encima de los intereses de sus progenitores.
Es la madre quien por norma se opone a la custodia compartida, es la madre quien pretende dejar huérfano de padre vivo a sus hijos en caso de separación, pero son la mayor parte de jueces todavía quienes dan a la madre la razón a su deseo, quienes provocan la orfandad paterna de miles de menores en España atendiendo a un criterio machista y alejado de una sociedad que habla a cada instante de igualdad, pero que por contra (feminismo) tras la separación utiliza todos los medios para que el freno de la custodia compartida.
“la búsqueda del enfrentamiento personal entre ambos cónyuges no puede ser en sí misma causa de denegación del sistema de guarda compartida, en cuanto perjudica el interés del menor que precisa de la atención y cuidado de ambos progenitores; sistema que, como ha recordado esta Sala, a partir de la sentencia 257/2013 , debe ser el normal y deseable”.
Fuente:
Custodia compartida: el Supremo la elige a pesar del conflicto de los padres
https://www.bresserslaw.com/custodia-compartida-conflicto-padres-abogado
Parece una historia irreal salida de algún sainete de ficción, del recodo de una novela picaresca: la denuncia y el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid de Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, contra su expareja Germán Polo, también fundador de esa Asociación, merecen formar parte del cuadro de honor del esperpento judicial; desde luego, del frontispicio de lo que comúnmente se conoce como denuncia falsa, al margen de su calificación penal: presuntas agresiones que se denuncian sin parte de lesiones, dimes y diretes, hechos que se denuncian años después, testigos que se contradicen, una Antonia Carrasco que lleva fatal que se la contradiga y se expresa caóticamente, y un abogado, José Luis Sariego…Del abogado, hablaremos después.
La denuncia y el juicio fue un auténtico terremoto en el movimiento plural y desunido de la “custodia compartida“. Se trataba de la denuncia de la presidenta de GenMad, asociación que presuntamente luchaba contra los abusos de la Ley Integral contra la Violencia de Género, y que acudía a ella, con una batería de los malos usos de esa Ley, tal y como se desmontó en la sentencia de la Audiencia Provincial. Y testigos y entornos se movían en ese ámbito, como Marisa Culebras, presidenta de Feministas por la Igualdad, o Francisco Zugasti, de ProJusticia, que tuvo una intervención memorable en la que calificó a Antonia Carrasco de “ególatra perdida“. Los psicólogos que se aducen por parte de Antonia Carrasco, que la asesoran en la ruptura, eran de “su” Asociación, aunque tampoco se presentó ningún informe. Un auténtico caos. Un total despropósito.
Tras la sentencia, lo lógico es que Antonia Carrasco, en un rasgo de decencia, hubiera dimitido de la presidencia o cerrado GenMad. No ha sido así. Luego veremos por qué. Porque el hecho evidente es que, tras este juicio y la subsiguiente sentencia, la idea de la “custodia compartida” sigue siendo válida, pero una parte amplia del movimiento que la propugna ha caído en completo descrédito. La línea seguida, bienintencionada, por algunos de ocultar este episodio tan lamentable y risible para no dañar la idea resulta tan curiosa como contraproducente, oscila entre la hipocresía y la cobardía, sugiere como que hubiera cuestiones que ocultar. ¿Es que hay chiriguitos alternativos buscando su nicho de mercado? Sólo se salva en el desenlace del esperpento Francisco Zugasti, de ProJusticia, que no establece ninguna doble vara de medir. Actúa como un hombre sólido y de principios.
El juicio fue la presentación en sociedad de la nueva pareja de Antonia Carrasco, el abogado sevillano, José Luis Sariego. Si bien ella sigue viviendo en Las Rozas y él, en Sevilla. La actuación de Sariego en sala es patética, bochornosa, de vergüenza ajena. Produce hilaridad. La juez no se priva de mostrar su enfado y su desaprobación hacia la deficiente labor en sala. Es como si hubiera preparado a los testigos como figurantes o deficientes mentales. Un modus operandi que suele ser habitual en juicios por denuncias de violencia de género de las que comúnmente se conocen como falsas. “Hace usted el relato para que diga sí o no“, el testigo. Es decir, que, a la postre, el único testigo es Sariego. “Da la respuesta ya hecha“, le reconviene la juez, que se muestra pedagógica para que aprenda a hacer un interrogatorio judicial: preguntar para que se responda. Sariego no aprende. “No tiene nada que ver”, le dice cuando se pierde en hilos del culebrón. Alguna testigo, como María Antonia Lladó, sobreactúa: “no es ni la sombra“, incluso sitúa adelgazar como una prueba de violencia de género: perdió 10 kilos. Cotilleos insustanciales con las redes sociales con la nueva corrala moderna para una picaresca que suena y huele a vetusta. Es todo penoso.
Fuente:
Sitúan a Antonia Carrasco como “captadora” de clientes para el despacho de José Luis Sariego
http://ramblalibre.com/2018/04/18/situan-a-antonia-carrasco-como-captadora-de-clientes-para-el-despacho-de-jose-luis-sariego/
La asociación de padres de familia separados en Asturias, emite un comunicado frente a la película de Xabier Legrand: "Custodia Compartida". Una película de la cual desde este espacio ya comentamos al respecto nuestro parecer:
Tras la lectura de las noticias que publicitan la película, con claridad se observa que Xabier Legrand, pretende crear audiencia a través de vender sus favores a la industria de género, a un feminismo que pretende colocar la figura del padre como la de un maltratador, bajo el objetivo de impedir a los hijos el completo desarrollo desde su niñez en los parámetros de igualdad. Pues no es otra la intención que imponer a los niños crecer aislados de su figura paterna. Convertir al padre en un visitante en sus vidas, de forma que los valores y principios que los menores reciban, sean aquellos que la madre proporcione.
El padre se convierte en una figura donde la única obligación que mantiene frente a sus hijos es la del pago de una pensión de alimentos. Frente al menor pasa a ser una persona con la que se relaciona, y quien realmente ocupa la figura y papel del padre en su vida son los nuevos novios o maridos de la madre, ya que la madre obliga a los menores a convivir junto a sus nuevas parejas.
El interés feminista en mezclar la custodia compartida con la violencia, lleva detrás aparejado un gran número de millones de euros, con los cuales de una a través de unas estrategias y planes perfectamente diseñadas, intentan transmitir a la sociedad que la custodia compartida va de la mano con la violencia mal llamada de género, y que si imponer la custodia a la madre desde que en España existe la vía del divorcio en contra de los deseos del padre, cuando los jueces dictaminan la custodia compartida sin acuerdo entre alguno de sus progenitores (como norma la madre), el único régimen que permite a los menores mantener la relación tanto con su madre como con su padre, es un régimen negativo para los hijos. Tras ello se esconde que si aplican la custodia compartida la madre como poco dejará de percibir o ser mantenida por el padre de los hijos con la excusa de asumir los cuidados y atenciones de los hijos en exclusiva (es sistema patriarcal que por contra tanto ha criticado el feminismo como garante del impedimento del desarrollo individual de la mujer, tanto laboral como personal), pero es que además hay otro factor que afecta directamente a los menores, y es que los niños al relacionarse de igual modo con su padre que con su madre, la madre pierde la garantía de manipulación sobre los hijos, ya que los menores mantienen una relación con su padre normal, y de 4 días al mes, como imponen los jueces cuando dictaminan la custodia exclusiva a la madre.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE ASTURIAS
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 7928 de la Sección Primera
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón con el número 1290
N.I.F. G-74134347
Con respecto al filme «Custodia compartida»: No quiero estar con mi padre. https://www.larazon.es/cultura/custodia-compartida--no-quiero-estar-con-mi-padre-MM18149555 ¡!! YA ESTÁ BIEN, QUEREMOS JUSTICIA E IGUALDAD DE TRATO ¡!! Quede claro que hay que trabajar para erradicar la violencia de una vez para siempre, TODA LA VIOLENCIA, RECHARLA Y CONDENARLA SIEMPRE. Habrá que ver este filme, pero visto el trailer y la sinopsis, casi nos atrevemos a decir, además de mostrar nuestro más profundo desencanto, que creemos que no se debe partir de la contrariedad de la custodia compartida, (un derecho de los hijos) y mucho menos mezclarla con la violencia. “Que fácil parece decir casi siempre que el padre es el malo”, que fácil parece decir casi siempre eso de que "no quiero ir con mi padre" ¿es que no hay casos en los que los hijos no quieren ir con su madre? ¿y cuando la agresiva es la madre? ¿se hace algún tipo de seguimiento cuando se dan las custodias en exclusiva a las madres? por supuesto y es nuestra opinión, siempre con el más absoluto respeto que nos caracteriza, que esto no vende, esto último, ni se es políticamente correcto, ni se conceden premios, se silencia una y otra vez. Incompresible es que un padre varón para conseguir una custodia compartida, tenga que demostrar que ha sido buen padre, mientras que a una madre, se le da la custodia exclusiva casi con solo decir que es su madre, ¿miramos las cifras de estas concesiones? No perdamos la perspectiva de que hablamos de esos mismos hijos, que ni son de primera, ni son de segunda categoría, si no todos iguales, pero vemos, que dependiendo de quien los maltrate, con ciertas actitudes, parecen ser así clasificados, sin olvidar, que esos mismos hijos, pueden sufrir también rechazo y/o violencia por cualquiera de sus padres, a veces por ambos, o de esos que son obligados a hablar mal de uno de sus padres, llegando incluso a rechazarles o que se les imposibilita verlos. Luego se puede decir por parte de cada cual lo que se quiera, habrá casos y casos, pero siempre poner de malo al mismo, vamos.....es incomprensible y fuera de toda lógica, a la par y permítannos decir, que parece hasta interesado. En las separaciones, la Inmensa mayoría de los padres varones, acabado en “ES”, son también, al igual que muchas mujeres, junto con los hijos, (siempre, estos últimos por encima de todo) SUFRIDORES, también acabado en ”ES” ¿y que decir de los abuelos? Miremos las cifras, ah, no es verdad, que unas se publican y otras no. A ver cuando se hace la misma publicidad de un filme de esos hijos que SI QUIEREN ESTAR CON SUS PADRES VARONES Y CON LA FAMILIA DE ESTOS y no les dejan. ¿y el sufrimiento de los abuelos que pasan por esas mismas circunstancias? ¿y el sufrimiento de las segundas parejas y resto de familiares?¿se publicitará del mismo modo? ¿se les concederán premios? ¿o el que se atreva a hacer lo posible para que así sea puede ir pensando en no hacer una filme más y dedicarse a otros menesteres? en honor a la verdad y a la verdadera igualdad real, hay que decir que ya se han hecho, pero tienen que ser proyectadas de manera privada, casi en la clandestinidad, eso si, mucho nos tememos que para que tengan el mismo trato, tendremos que esperar un rato largo. Esa es la igualdad existente, que no la que La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias deseamos. Igualdad Si, pero de Verdad – Custodia Compartida, un Derecho de los Hijos No a la Violencia de Cualquier Género ¿Estamos quitando? NO, La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias compartimos, NO quitamos, esa, entre otras, es la diferencia.
Muchas gracias Reciba un cordial saludo
Luis Manuel López Presidente Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
Fuente:
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
http://www.apfsasturias.es/noticia.aspx?id=5641
«Custodia compartida»: No quiero estar con mi padre
Leer más: «Custodia compartida»: No quiero estar con mi padre https://www.larazon.es/cultura/custodia-compartida--no-quiero-estar-con-mi-padre-MM18149555?sky=Sky-Abril-2018#Ttt19dIS1im3kXAM
https://www.larazon.es/cultura/custodia-compartida--no-quiero-estar-con-mi-padre-MM18149555
Dos feministas radicales, Ana María Pérez del Campo y Rosa SanSegundo. Impunes, incluso cuando faltan al respecto en el Congreso de los Diputados a un ministro.
La prevaricación y la corrupción protegen a Ana María Pérez del Campo y a Rosa Sansegundo.
Congreso de los diputados
11 de febrero de 2015
El Código Penal tipifica estos hechos como delito.
Artículo 497.
La Ley de Enjuiciamiento Criminal obliga a denunciar los delitos que presencies.
Artículo 259.
Como no nos consta que nadie del Congreso de los Diputados denunciase los hechos, procedimos a presentar querella contra las delincuentes:
- Ana María Pérez del Campo Noriega.
Presidente de la Federación de mujeres separadas y divorciadas.
- Rosa Sansegundo Manuel.
Presidente del Instituto de Investigaciones Feministas.
Los hechos objeto de la querella fueron recogidos por numerosos medios de comunicación y aparecieron en la mayor parte de los noticieros de las televisiones españolas. Sirvan de ejemplo lo publicado en El País y en TVE.
http://politica.elpais.com/politica/2...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/te... A partir del minuto 54:40.
Las querelladas son además reincidentes en este tipo de actuaciones en las que no sólo interrumpen las sesiones legislativas sino que amenazan, coaccionan y agreden a quienes disienten o se oponen a sus pretensiones.
El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, inadmitió la querella. El juez justificó su decisión de archivo de la querella y su inadmisión con el siguiente argumento falso:
...al no haber quedado acreditados los hechos que dieron lugar a su formación...
…recabado el diario de sesiones del Congreso correspondiente al ya mencionado día, no se recoge en el mismo ningún tipo de incidente, habiéndose celebrado la sesión plenaria nº 240 con absoluta normalidad.
Pero la documentación demuestra que el juez y el fiscal mienten y que obvian las pruebas aportadas en la querella.
En el Diario de sesiones del Congreso de los diputados sí ha quedado constancia de los hechos, incluida la expulsión de las querelladas (páginas 20 y 21).
http://www.congreso.es/public_oficial...
A mayor abundamiento, dos meses después, las querelladas acudieron de nuevo al Congreso. De nuevo invitadas por el PSOE. Pero les fue negado el acceso debido a su anterior expulsión y el evidente riesgo de que volvieran a protagonizar un hecho similar. La propia querellada reconoce la situación a preguntas de los periodistas.
Pérez del Campo también ha asegurado que “la última vez que vine, al debate sobre la custodia compartida, la policía nos expulsó por gritar al ministro Gallardón que lo que decía era mentira”. Sin embargo, asegura que eso no implicaba que no pudiera entrar, porque ni siquiera han llegado a contrastar su DNI.
http://www.elplural.com/2015/04/14/pr...
http://www.europapress.es/sociedad/no...
Se recurrió en reforma la inadmisión de la querella aportando aún más documental que demostraban los hechos. Incluido, de nuevo, el propio Diario de sesiones del Congreso de los diputados.
El juez Eloy Velasco no se bajó del burro y volvió a inadmitir la querella con los mismos falsos argumentos.
Procedimos a recurrir en apelación en la confianza de que la instancia superior, formada por tres jueces, no fuesen tan descarados en su prevaricación.
Para nuestra “sorpresa” el recurso ha sido desestimado por la misma razón que se nos dio en primera instancia.
Los jueces autores de esta tropelía son:
- Concepción Espejel Jorquera.
- Julio de Diego López.
- José Ricardo De Prada Solaesa.
A estas alturas ya no sorprende este trato privilegiado hacia estas personas que se arrogan la representación de todas las mujeres y que sólo se representan a si mismas y sus intereses. Personas que incumplen las leyes convencidas de su impunidad mientras disfrutan de generosas subvenciones y ocupan puestos en organismos oficiales. Todo ello desde asociaciones creadas ex profeso y cuya única fuente de ingresos son las subvenciones recibidas a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Esto es, del dinero de todos los ciudadanos.
Este nuevo atropello judicial nos hace preguntarnos qué presiones reciben los jueces para tragarse estos sapos aceptando cometer prevaricación, el peor delito que puede cometer un juez.
Fuente:
La prevaricación y la corrupción protegen a Ana María Pérez del Campo y a Rosa Sansegundo
Francisco Zugasti Agüí
https://www.youtube.com/watch?v=BCO8efx4a7c
La madre responde a las iniciales de M.A.M., y el abandono del menor sucedió en Las Palmas de Gran Canaria. La mujer se marchó de fiesta por la noche y abandonó a su hijo menor de 11 años durante toda la noche sólo en su domicilio.
La mujer fue detenida causa del comportamiento violento de ésta, que fue sacada por la fuerza de un local de fiesta tras un estado "muy alterado y agresivo". Los agentes que patrullaban por la zona de el Puerto, de las as Unidades GOIA-UE y UPAL (Unidad de Protección y Acompañamiento Local) fueron quienes tras observar el incidente de la expulsión de la mujer del local de fiesta, procedieron a su identificación. Entonces fue cuando la mujer alegó que su hijo se encontraba sólo en el domicilio. Tras ello los agentes solicitaron la intervención de la UPAL
al ser requerida por los policías para que se identificara, bajo evidentes síntomas de embriaguez y con la misma actitud agresiva, se encaró con los agentes, ocasionándole lesiones a uno de ellos
Fuente:
Deja solo en casa a su hijo de 11 años para salir de fiesta
http://www.laopinion.es/sucesos/2018/04/18/deja-casa-hijo-11-anos/869488.html
Detienen a una madre que dejó a su hijo de 11 años solo en casa para salir de fiesta
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-detienen-madre-dejo-hijo-11-anos-solo-casa-para-salir-fiesta-201804181712_noticia.html
Ni siquiera han nacido ya, y muchas mujeres utilizan a los hijos en su vientre para chantajear a su pareja o padre de los hijos.
Si el hombre accede a las pretensiones de la madre, ésta no acabará triturando a su hijo (aborto), sino, si el hombre no está dispuesto a satisfacer y someterse a los deseos e imposiciones de la madre, aunque él como padre pretenda cuidar y hacerse cargo del hijo, no podrá hacer nada por impedir que su hijo o hija, muera.
Por contra, si después la madre desea tener al hijo, él niño o la niña, es utilizado por la madre para obligar al padre a ejercer sus obligaciones, obligaciones que son sólo impuesta con carácter económico.
Incluso estos niños que naces, son endosados a otros hombres, dependiendo de la conveniencia de la madre en ese momento.
El caso de Álvaro Area, es un ejemplo de como la justicia y las instituciones permiten a la mader que juegue con la vida de los bebes sin ningún tipo de repercusión sobre ella por el daño provocado al menor.
El abusador en prisión bajo la acusación de abusos sexuales de su propia hija, pero la madre que ha colaborado consintiendo el abuso de su hija, en libertad, aunque la noticia informa de que también se sigue un proceso penal contra ella, en investigación.
Los abusos no son recientes, supuestamente habrían sucedido hace 3 años. El Juzgado de Instrucción de Guardia de Tui (Pontevedra), es quien ordena la entrada en la cárcel del padre.
Un hombre ha ingresado en prisión por supuestamente abusar sexualmente de su hija, de 16 años, con el conocimiento y consentimiento de su madre
Fuente:
A prisión un padre que abusó de su hija menor de edad con el consentiemiento de la madre
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/prision-padre-que-abuso-hija-menor-edad-consentiemiento-madre_201804065ac75d940cf2d00c34e09ee8.html
El profesor relata y expresa como su vida se ha convertido en un martirio en estos últimos años donde se ha vista tachado de violador. La denuncia fue interpuesta por 3 alumnas del centro escolar de 11 años. Una compañero de clase colaboró con las falsas denunciantes, y éste fue quien al final reveló la falsedad de los hechos denunciados.
Una de las chicas terminó confesando que fue una denuncia falsa y que la invención de los hechos denunciados mantenía como objetivo lograr la expulsión del profesor del colegio ubicado en Auckland (Nueva Zelanda).
una de ellas confesó que se habían inventado los hechos «para que despidieran al maestro»
las menores afirmaron que el profesor «acarició» sus cabellos de manera indecente, «pasó la mano» por los pechos de dos de las acusadoras y «agarró los pechos»
El profesor relata que no sólo él ha pasado por un infierno, sino también sus familiares y amigos, y que siente como su vida se ha arruinado.
«pasaron por un infierno durante un año». «Solo gracias al apoyo de amigos y familiares pude continuar con la apariencia de una vida normal»afirmó que su vida estaba «arruinada».
Parece un hecho aislado, pero la realidad es que nuestras menores son criadas y educadas en una sociedad (la española) donde se anima a la mujer, por un lado a denunciar a los varones -quienes son considerados por la condición de su sexo criminales en potencia-, y por otro lado intentan proporcionar un blindaje especial contra las acusaciones falsas, en caso de ser pilladas.
La denuncia por abuso sexual, cuando ésta se presenta del padre hacía los hijos, es denominada como "la bala de plata". Esta denuncia consigue de inmediato apartar al padre de los hijos, como una medida provisional y urgente, y puesto que la demora en su resolución es lenta, el daño provocado en la relación paterno-filial es brutal. Más aún, el dolor y calvario que vive el padre, acusado falsamente de violar y abusar de sus propios hijos.
Por mucho que se demuestro al final la inocencia del acusado o la falsedad de los hechos, el daño causado es irremediable de por vida.
Fuente:
Tres alumnas de 11 años se inventan abusos sexuales para que expulsen a un profesor
http://www.ideal.es/sociedad/tres-alumnas-anos-abusos-profesor-20180407114911-nt.html
https://www.mediterraneodigital.com/espana/mundo/tres-ninas-de-11-anos-se-inventan-abusos-sexuales-para-que-expulsen-a-un-profesor.html
Sin duda alguna una abuela siente en sus carnes el desprecio de sus nietas, y por ser reina, el dolor no es menor. Pero seguro que la reina emérita, desconoce que en España son muchos las abuelas paternas que son condenadas al olvido por parte de sus nietos, cuando no, al desprecio y la ofensa que ella misma padeció en la misa de Pascua de la Catedral de Mallorca.
De dicho maltrato, las asociaciones de abuelos que han surgido como consecuencia de ser alejados de sus nietos.
Todavía hoy el Código Civil español, contempla el régimen de la custodia compartida como excepción. El PP se niega a sacar adelante la modificación que el PSOE ha ninguneado desde que el 8 de Julio de 2005 (López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del Divorcio ), la custodia compartida se introdujese en nuestro Código Civil, y los socialistas afirmasen que dicha excepción habría sido fruto de un error que se rectificaría.
Hoy, el Partido Popular, cuenta con el apoyo de CIUDADANOS, para sacar adelante la modificación, pero se niegan ante la excusa de que han de obtener el consenso del resto de grupos políticos. Mientras, miles de hijos cuando sus padres pasan por los juzgados, resultan después declarados huérfanos de padre vivo. Los populares, faltan a su promesa, que desde el 13 de Junio de 2012, pronunció el entonces Ministro de Justicia, Gallardón.
En estos momentos, aunque el cabeza del partido reniegue como padre voluntariamente, su partido sí se ha comprometido y exige sacar adelante la modificación del artículo 92, para eliminar esa excepción que declara en desamparo paterno a tantos y tantos menores tras su paso por el juzgado.
La Guarda y Custodia Compartida de los hijos en los casos de separación y/o divorcio es un DERECHO DEL MENOR y un deber de los padres, reconocido por la Convención sobre los Derechos del Niño adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 20 de noviembre de 1989, ratificada por España el 30 de noviembre de 1990 (BOE 31-12-1990), y por la Carta de los Derechos del Niño, del Parlamento Europeo (DOCE C-241, 21-9-92).
“Los Estados parte pondrán el máximo empeño en garantizar el reconocimiento del principio de que ambos padres tienen obligaciones comunes en lo que respecta a la crianza y el desarrollo del niño. Incumbirá a los padres o, en su caso, a los representantes legales la responsabilidad primordial de crianza y desarrollo del niño. Su preocupación fundamental será el interés superior del niño. Todo niño tiene derecho a gozar de sus padres. El padre y la madre tienen una responsabilidad conjunta en cuanto a su desarrollo y educación. En caso de separación de hecho, separación legal, divorcio de los padres o nulidad del matrimonio, el niño tiene derecho a mantener contacto directo y permanente con los dos padres, ambos con las mismas obligaciones”.
El Tribunal Supremo viene reiterando en los últimos años que la Guarda y Custodia Compartida no puede tratarse de una medida excepcional, sino que "al contrario, habrá de considerarse normal e incluso deseable, porque permite que sea efectivo el derecho que los hijos tienen a relacionarse con ambos progenitores, aún en situaciones de crisis".
Y sin embargo, la doctrina del Tribunal Supremo es ignorada en la mayoría de los Juzgados de Instrucción de Primera Instancia, donde se concede la Guarda y Custodia Exclusiva (y excluyente) a la madre, sin absolutamente ninguna prueba que la acredite como más capacitada o con mayor aptitud para cuidar a los hijos en común. Ello supone una vergonzosa discriminación por cuestión de sexo hacia los varones heterosexuales, que son sistemáticamente maltratados por una Ley del Divorcio obsoleta y una aplicación de la misma totalmente obscena; pero sobretodo, supone un maltrato psíquico y emocional absolutamente intolerables hacia los menores, que son apartados de uno de sus progenitores, con la merma incuestionable que ello supone en su bienestar y en su calidad de vida.
Privar a un hijo de uno de sus progenitores por motivos que nada tienen que ver con su bienestar es MALTRATO INFANTIL. El único modelo de convivencia post-matrimonial que respeta el interés superior del menor es la Guarda y Custodia Compartida.
El modelo de convivencia familiar post-matrimonial menos traumático para el menor es la Guarda y Custodia Compartida, y existe unanimidad en todas las Sociedades Científicas de Psicología, Psiquiatría y Pediatria del Mundo Occidental que los niños bajo régimen de Custodia Compartida presentan mejores índices de satisfacción, mayores índices de adaptación personal, de integración familiar, mayor bienestar y felicidad, menores problemas de conducta y antisociales, mayor rendimiento académico, menor riesgo de abandono de los estudios, menor riesgo de abandono del hogar, menor riesgo de consumo de sustancias tóxicas, menor riesgo de comportamientos violentos y menor riesgo de suicidio. La Guarda y Custodia Compartida favorece, a la vez, la cooperación entre los progenitores, disminuye la litigiosidad en la separación y favorece la colaboración económica entre los ex-cónyuges. Todo ello, está acreditado y documentado por centenares de estudios, y es inadmisible que la Administración de Justicia permanezca tan alejada de la evidencia científica y de la realidad social que clama por una igualdad real entre hombres y mujeres, y exige una Ley Nacional de Custodia Compartida.
La actual LEY DEL DIVORCIO no fomenta, en absoluto, la medicación familiar en los procesos de divorcio, porque dota de todas las herramientas e instrumentos posibles a la progenitora (madre) para sabotear cualquier opción de Guarda y Custodia Compartida, anteponiendo sus intereses particulares al interés superior del menor, del que posee un concepto patrimonialista y al que no duda en utilizar como pantalla de otros intereses ligados a la custodia del menor.
La actual Ley del Divorcio sitúa al menor en el centro del conflicto entre los progenitores, en vez de preservarlo del mismo, y el daño que se ocasiona al menor con frecuencia es IRREPARABLE.
Exigimos una reforma URGENTE de la LEY DEL DIVORCIO, de tal modo que:
1. En interés del menor, la mediación familiar sea absolutamente OBLIGATORIA, en Sede Judicial y ante un coordinador parental, para dirimir qué progenitor salvaguarda mejor el bienestar del menor y qué progenitor obstaculiza el acuerdo.
2. Se modifique el artículo 92 del Código Civil de modo que la GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA sea el modelo PREFERENTE, salvo casos excepcionales, debidamente acreditados y avalados por los informes periciales oportunos, en los que se otorgase la custodia monoparental si existiese incapacidad o demérito documentado de uno de los progenitores.
3. Que ambos progenitores ostenten la Guarda y Custodia Compartida de sus hijos en común durante todo el proceso judicial a expensas de los informes de especialistas o expertos solicitados por el Juez, en vez de conceder injustificadamente la Guarda y Custodia exclusiva a la madre y al padre un Régimen de Visitas en espera del informe del equipo psicosocial adscrito al juzgado. Precisamente, ante la ausencia de dicho informe psicosocial que eventualmente devaluase a uno de los progenitores, ambos han ejercido bajo el Principio de Igualdad entre Progenitores y el Principio de Responsabilidad Coparental de cuidadores de sus hijos en común, y así debe ser reconocido en Sede Judicial.
4. Que se desvincule en la Ley del Divorcio claramente la custodia del menor de los bienes patrimoniales en los procesos de separación y/o divorcio, de modo que los hijos no puedan ser utilizados como rehenes por sus progenitores, como armas de negociación o como pantalla para intereses económicos.
5. Que se dote a la Administración de Justicia de los recursos económicos, materiales y humanos adecuados para que los procesos de divorcio contencioso en los que existen menores, puedan resolverse en un plazo razonable inferior a 3 meses.
No existe mayor acto de desprecio hacia los sentimientos de un hijo que negarle su derecho a una relación efectiva y equitativa con uno de sus progenitores. Es un acto de tirania absoluta, una aberración evolutiva, que denigra como ser humano al progenitor que solicita para sí la custodia exclusiva, y pretende convertir al menor en huérfano de padre vivo.
La custodia compartida es un derecho del menor, y un deber de los padres.
Fuente:
LEY NACIONAL DE GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA
https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-ley-nacional-de-guarda-y-custodia-compartida?recruiter=87737070&utm_source=share_petition&utm_campaign=petition_show&utm_medium=whatsapp
La investigación sobre la acusación contra un varón durante la pasada Semana Santa, producida en la estación de penitencia de la hermandad del Prendimiento de Córdoba, parece ser que pudiera no ser como la supuesta víctima denunció. Más bien todo lo contrario, pues según testigos, fue la mujer y su nueva pareja, quienes buscaron y provocaron al denunciado.
La mujer mantuvo una relación de noviazgo de 4 años con el acusado, y ha solicitado una orden de alejamiento. El acusado tiene 25 años, y la supuesta víctima 24. No había denuncias anteriores.
su expareja le propinó «un golpe con la corneta en la boca», así como otro en la mano derecha
lo que ocurrió no es tal y como se ha contado, ya que las presuntas víctimas fueron las que buscaron al músico, increpándolo y buscando su reacción. Entonces, en uno de estos encuentros, el músico agredió a la actual pareja de su exnovia, sin golpearla a ella.
Fuente:
La otra versión del caso del músico que golpeó a su exnovia en la Semana Santa de Córdoba
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-otra-version-caso-musico-golpeo-exnovia-semana-santa-cordoba-201804050911_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=fb&ns_linkname=cordoba&ns_fee=0
Entrevista al psicólogo, José Manuel Aguilar Cuenca, especialista en divorcios y separaciones, y en casos de niños manipulados por uno de sus progenitores.
Destaca de sus datos profesionales, no sólo algunos de sus libros, sino como tras la aparición de éstos el entonces Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, colocó a José Manuel Aguilar, como especialista de problemas con los menores en su institución (hoy ya no existe, fue eliminada). Otros datos que destaca del psicólogo, son los trabajos a nivel internacional, para países como Alemania, Portugal, Colombia o México. Docente también en varias universidades, Universidad Pablo de Olavide, Granada, Alicante, y ha impartido cursos en las escuelas de verano de El Escorial y de la Facultad Autónoma de Madrid.
Fue el autor del primer libro en España (Un psicólogo alerta del daño de la alienación parental), que trató el maltrato sobre los menores que acecha en miles de divorcios, separaciones o rupturas de pareja, la manipulación sobre los hijos a través del síndrome de alienación parental: SAP.
Aparte de hablar del incremento de casos de custodia compartida, habla de como en su consulta, ahora, es frecuente encontrar a más mamás victimas de la alienación parental que a papás.
Algunas partes de la entrevista:
Los niños no son de nadie. Son seres humanos independientes de ellos. Necesitan a papá y a mamá. Y si ya no somos pareja, siempre seremos familia.
Los hijos no son propiedad de nadie y se usan como arma arrojadiza. Usted no puede hacer eso con un ser humano
«La custoria compartida es un gran avance, una forma de decir que los niños son responsabilidad de dos»
«Los niños pasan de arma arrojadiza a infantería. Tienen la cabeza comida y no quieren ver a uno de los dos»
Ahora el mayor porcentaje de progenitores alienados son mamás. Antes eran papás porque eran ellas las que tenían la custodia. Atiendo a una o dos mujeres al día: mamás que no ven a sus hijos.
De los informes psicosociales: No se puede estar esperando un informe psicosocial que tarda un año. En ese tiempo un niño es ya otra persona. ¿Y mientras tanto no ve a su papá? ¿No ve a su mamá?
De una pregunta del entrevistador a José Manuel, se extrae un hecho que los medios no visualizan en la forma que debieran, y es que la violencia de hijos contra padres es la consecuencia de la imposición de la custodia materna y el convertir desde ese momento al padre en un visitante en la vida de sus hijos.
-Más de 30 niños muertos desde 2010 a consecuencia de la violencia machista. ¿Qué está pasando?-Tenemos un problema que no estamos resolviendo. No se puede basar todo en el castigo y los instrumentos que tenemos no son adecuados. Desde la Ley contra la Violencia de Género de 2004 tenemos un «background» suficiente. Hay un problema también severísimo de violencia filoparental. De los hijos a los padres. Hemos pasado de hablar de niños tiranos a niños violentos que agreden a la madre.
Otra pregunta y respuesta muy interesante y sin desperdicio:
-¿Cuál es el síndrome de un hijo de divorciados?
-Cuando hablamos de casos de altísimo conflicto, que es lo que yo trabajo, se les queda de la infancia una nube de confusión. No saben qué fue verdad. Qué pasó y qué no pasó. ¿Fue verdad o me lo indujo uno de los progenitores? Y pasan de arma arrojadiza a infantería. Tienen la cabeza comida y ya no quieren ver a su madre de motu propio. Y se sienten luego doblemente culpables
Fuente:
José Manuel Aguilar, psicólogo forense: «Los hijos no son propiedad de nadie»
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-jose-manuel-aguilar-psicologo-forense-hijos-no-propiedad-nadie-201804031135_noticia.html