Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de abril de 2018

La reina Letizia, vivo retrato de muchas madres que manipulan a sus hijos en contra de la familia paterna

Sábado, 7 de Abril, 2018

Letizia Ortiz Rocasolano, es una mujer y padre que representa el vivo retrato del comportamiento con sus hijos de muchas madres. Tras la separación o divorcio, los hijos rechazan no sólo a su padre, sino también a otros miembros de la familia paterna, como son por ejemplo los abuelos paternos.

En esta caso nuera y suegra, han dejado ver con claridad cual es la relación entre ellas, y además hemos podido ver como la manipulación y alienación ejercida por muchas mujeres  y madres, es también utilizada por la reina.

Son muchas las Letizias que educan a sus hijos bajo la manipulación, manipulación que es patente se rompe la pareja, pues dicha alienación se lleva a cabo por muchas madres conviviendo en lo que aparentemente parece una vida en pareja de los más feliz. Y es que estas Letizias son capaces de simular felicidad y por detrás llevar a cabo la tarea de manipulación con los hijos, y en donde el padre suele ser el principal culpable presentado ante los hijos.


  • Letizia tiene un carácter violento, es incontrolable, agresiva, maleducada... Todo eso y mucho más
  • Ella es una persona muy maleducada, muy soberbia y con una protección ridícula a sus hijas. Lo que ocurre es que la niña mayor está siendo una especie de copia pequeña de su madre. Está creciendo también como una niña maleducada. No es de recibo que le apartara la mano a su abuela
  • Letizia es una persona "provocadora", que "ha inculcado odio a las niñas hacia su abuela" y que en Casa Real "no hay nadie que pueda reconducirla, como tampoco decirle que deje de meterse bótox en la cara". Y lanza una dura teoría: "Con el daño que le ha hecho a Felipe, dudo que siga enamorado de ella. Ya lo dijo Juan Carlos, o se divorcian o ella acaba con la Monarquía"




- La reina Sofía sufre la misma discriminación del resto de abuelas paternas separadas de sus nietos
'Letizia no deja a doña Sofía ver a sus nietas'
Abuelos que aunque quieran no pueden ver a sus nietos
Abuelos tienen que denunciar a sus hijos para ver a sus nietos
Abuelos paternos que pasan del todo al nada






Fuentes:
Jaime Peñafiel: "La Reina Letizia es agresiva y tiene acojonado al Rey Felipe"
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9052732/04/18/Jaime-Penafiel-La-Reina-Letizia-es-agresiva-y-tiene-acojonado-al-Rey-Felipe.html
La reina Letizia está “preocupada y desolada” por la discusión con Sofía
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180404/reina-letizia-preocupada-desolada-discusion-sofia/297220598_0.html

No hay comentarios: