Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de abril de 2018

El feminismo es a la igualdad lo que la izquierda política es a la defensa de las libertades

Martes, 3 de Abril, 2018

Exponemos a continuación el mensaje de un padre separado respecto a la convocatoria de la jornada
anunciada por los grupos políticos de izquierda, Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú-En Marea y el Grupo Parlamentario Socialista Obrero Español. Jornada en la cual intentarán de nuevo mentir y manipular a la sociedad para generar en ella un sentimiento contrario a la custodia compartida, al derecho de los hijos a mantener por parte de sus dos progenitores, también tras la separación, las obligaciones y responsabilidades con ellos, inherentes a su condición parental.

Es triste ver que para muchas personas ciega su condición política, incluso al maltrato contra sus propios hijos que desde los partidos políticos se mantiene. Hay grupos políticos que colaboran o no se implican directamente en defender el derecho de los menores a no perder a su progenitor paterno tras la separación. Entre estos grupos puede incluirse perfectamente al Partido Popular (El Partido Popular se niega a cumplir la promesa de aprobar la custodia compartida con más de la mitad de los votos para aprobar la ley), pero por otra parte los partidos que son ordenados al lado de la izquierda, de éstos no cabe duda, se posicionan abiertamente y sin complejos en contra de la
custodia compartida, argumentando ahora que la custodia compartida es una imposición. Y por supuesto que lo es cuando es dictada por un juez, lo mismo que cuando el dicta y ordena -en la mayor parte de sus sentencias, el 90%- convertir desde ese momento al padre en un visitante, dando lugar a maltratar y contravenir la jurisprudencia del Tribunal Supremo y declarando a los menores hijos huérfanos de padre vivo al imponer la custodia materna.

Hoy día, si el feminismo ha demostrado ser un movimiento egoísta y que discrimina, superando en exceso al machismo, la izquierda ha demostrado que defiende los intereses que estiman van a proporcionar votos para mantener su posición y nivel de vida mediante la política. Llegan al extremos de ir en contra de los derechos de los menores cuando se oponen a las claras al avance de la custodia compartida. Lo triste es ver a padres que con el sufrimiento personal a través de sus propios hijos, siguen proporcionando el voto y creyendo a estos partidos como garante de sus aspiraciones. La radicalidad nos lleva absurdos, hoy día la izquierda política ha demostrado qué es, al igual que el feminismo que propagaba la defensa de la igualdad ha quedado en utopía.

El texto de este padre de izquierdas:
PODEMOS, IU, EN MAREA Y EL PSOE SOLICITAN EN EL CONGRESO EL 27M LA JORNADA "LA GUARDIA Y CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA" con asociaciones Feministas.*

Para esta Jornada junto con la "Plataforma 7N contra las violencias machistas" invitaran a "expertas y organizaciones feministas"

"El objetivo de la jornada es analizar de forma integral las implicaciones de la guardia y custodia compartida impuesta sobre los derechos de las mujeres.."

Una vez más se ponen de manifiesto los intereses de estas organizaciones, pues *nada se dice de los derechos de los nuestros hijos.*

Los niños antes de que sus padres se separen gozan de Custodia Compartida y lo que se impone a día de hoy en los juzgados de familia es la Custodia Materna.

Los partidos de ¿izquierda? vuelven a retratarse con el sector mas retrogrado del feminismo que exhibe una demagogia sin limites tratando de confundir la Custodia Compartida con la violencia de genero.


Este es el comunicado para la convocatoria en contra de la custodia compartida:

Por medio del presente escrito el Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú-En Marea y el Grupo Parlamentario Socialista Obrero Español solicitamos permiso a la Mesa para celebrar en la sala Ernest Lluch una jornada informativa que llevará por título "La guarda compartida impuesta", que se llevará a caba en colaboración con la Plataforma 7N.
Dicha jornada Parlamentaria tendrá lugar el día 27 de abril en horario de 16.30h a 21.00h.
El objetivo de la jornada es analizar de forma integral las implicaciones de la guardia y custodia compartida impuesta sobre los derechos de las mujeres., En ella participarán tanto expertas como organizaciones feministas de la sociedad civil y estará abierta a los medios de comunicación.

Fuente:
La casta política junto con asociaciones feministas organizan una jornada para engañar sobre la custodia compartida
https://custodiapaterna.blogspot.com.es/search?q=marea&max-results=20&by-date=true

No hay comentarios: