Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de abril de 2018

Cuantas más denuncias por violencia de género más dinero para partidos políticos y asociaciones feministas

Miércoles, 4 de Abril, 2018

Artículo que quiere visualizar los motivos por los cuales es España se habla a cada instante de violencia de género, motivos por los cuales no se puede ver un telediario, abrir un periódico o, prácticamente salir a la calle, sin llegar a casa sin haberse cruzado con la falsa propaganda de la violencia de género.

Habla de 3 verdades escondidas, una de ellas la importancia o relevancia que sobre la violencia contra las mujeres se quiere concienciar a la sociedad, por ser este tipo de violencia mayor sobre as demás, de ahí el apellido, "de género", para distinguir dicha violencia sobre la violencia que por ejemplo se ejerce contra los varones, pues hemos de tener en cuenta que llama la atención que quienes se empeñan y defienden la discriminación de la mujer contra los varones son precisamente quienes cada día hablan de igualdad. La segunda verdad España da lecciones al resto de países europeos desarrollados del respeto a la mujer, incluso atendiendo a la violencia contra el sexo femenino en el ámbito de la pareja. Estamos a la cola en número de mujeres asesinadas calificadas como "violencia de género", con respecto al resto de países. Y la tercera refleja el gran interés y negocio de la violencia de género, el dinero procedente de Europa, los miles de millones de euros, de los cuales se nutren partidos políticos, asociaciones feministas, y toda aquella entidad u organización que esté dispuesta a aceptar y propagar sus objetivos. De ahí, que en la entrada que hace referencia al incidente ocurrido en Tobarra, con el párroco Pedro López García, pusiésemos de manifiesto que la Federación de Hermandades de Tobarra, emitiese un comunicado desvinculándose por completo de las manifestaciones del sacerdote:

  •  con esta ley se lucran asociaciones feministas, los partidos políticos y cualquier medio o entidad que se circunscriba a sus dogmas. Todos ellos manipulan la realidad para mostrarla de tal forma que les siga siendo rentable esta dichosa ley.
  • determinados actos constituyen delito si son cometidos por un hombre… pero no si los comete una mujer. También se suprime la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba: el hombre denunciado es culpable hasta que no demuestre su inocencia.

Fuente:
Quiénes se lucran con la Ley de Violencia de Género
https://disidentia.com/quienes-se-lucran-ley-violencia-genero/

No hay comentarios: