Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de abril de 2018

Absuelta la madre maltratadora que no respecta a los jueces en público y que ha envenenado la mente de su hija en contra de su figura paterna

Lunes, 2 de Abril, 2018

Es una pobre mujer, una mujer no maltratada, sino enferma, enferma de odio hacia la sociedad en general, una mujer que no sabe que rumbo seguir en la vida, pues desde su infancia el desequilibrio mental en su día a día se ha puesto de manifiesto.

Ahora la peor desgracia recae sobre una menor, su hija, una niña a quienes los jueces debían de haber apartado hace mucho tiempo de la verá de una persona enferma, que por desgracia es su madre. Denuncia a su propia madre (Susana Guerrero), es la única de los hermanos que se crío con su madre cuando se produjo la separación, el resto de hermanos marcharon con su padre. En plena adolescencia denunció a su propia madre y se marchó a vivir con una familia de acogida, de la cual salió con una hija, pues mantuvo relaciones sexuales con un hombre casado.

Izquierda Unida se ha referido a este caso señalando que es “uno de tantos desastres judiciales silenciados en España, que nos sitúa ante un maltratador con sentencia firme y un presunto depredador sexual que sienta a unas de sus víctimas, al amparo de la Fiscalía, con la pretensión de condenar por denuncia falsa de abusos sexuales a quien fuera ingresada a sus 14 años con un cuadro claro de agresión sexual, producido por quien será usado como testigo de la Fiscalía”

Ahora, ella junto con su madre, la abuela materna, han resultado absueltas del delito de denuncia falsa contra el padre de la menor, por supuestos abusos sexuales del padre contra la niña.

Para colmo, su desgracia aumenta "gracias" a un feminismo que presenta a esta mujer como una heroína y ejemplo a seguir por otras mujeres, una mujer cuyo logró para este feminismo es el de apartar a su hijo de su padre y destrozar la vida de la pequeña desde su infancia. La mejor sentencia que podría recibir esta pobre mujer, es la de la prescripción de un tratamiento médico que intente atender sus necesidades que provocan malestar en su mente y que están destrozando la vida de su hija.

Algunas partes de la sentencia que expone la fuente:

  • "no queda probado el conocimiento de las acusadas de la falsedad de la imputación"
  • "ella creyó a su nieta y se asustó, que llamó a la madre --Susana Guerrero-- y ésta le dijo que tenía que denunciar, pues ella no estaba en Talavera".
  • "habida cuenta de la gravedad de los hechos narrados por la menor mucho antes de que ésta se sometiera a la pericial psicológica que posteriormente dio lugar al archivo de la causa de manera provisional, al no parecer debidamente justificada la perpetración del delito".
  • "no existe una certeza absoluta para declarar la falsedad de la denuncia formulada por la abuela y la madre de la niña, lo que obliga a una sentencia absolutoria".
  • "determinar si al momento de interponer la denuncia, se tuvo conocimiento de los hechos que la menor relató, aunque con posterioridad de dicha denuncia exista una pericial que niega la veracidad del relato de la menor, así como otras pruebas que viene a decir lo contrario a la pericial".


- Una pobre desgraciada que ha destrozado la vida a su hija, prepara un escrache en la presentación del libro sobre la manipulación parental
Apoyos en público para una madre que presume de impedir que su hija pueda relacionarse con su padre
Una madre que enseña a mentir a su hija, una maltratadora y condenada por denuncia falsa que amenaza, insulta e intimida a la justicia
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
El Ayuntamiento de Getafe apoya a una madre condenada por denuncias falsas
La maltratadora apoyada por el feminismo y condenada por denuncias falsas se queda con la custodia de su hija
Inhabilitan al psicólogo que ‘certificó’ malos tratos físicos y sexuales en la hija de Susana Guerrero
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución
La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre

Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE



Fuente:
Absuelta Susana Guerrero, la talaverana que se negó a entregar la custodia de su hija
https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/36887612/Absuelta-Susana-Guerrero-la-talaverana-que-se-nego-a-entregar-la-custodia-de-su-hija.html
La talaverana Susana Guerrero, absuelta de denuncia falsa contra su maltratador
https://www.eldiario.es/clm/talaverana-Susana-Guerrero-absuelta-maltratador_0_756624488.html

No hay comentarios: