Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de abril de 2018

Una mujer acusada de apuñalar a su marido por una riña por el hijo

Domingo, 8 de Abril, 2018

No se precisan mayores datos sobre el hijo del matrimonio, pero sí que éste fue la causa de la discusión y el apuñalamiento de la mujer al padre del menor.

El padre se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, en la unidad de Cirugía. Sus heridas en el brazo y en la espalda parece que de momento evolucionan bien. Estas heridas provocaron  la colocación de un tubo de tórax.

Los hechos que han llevado a que esta madre maltratadora quede ahora detenida sucedieron en Ciudad Real, en el barrio de Los Ángeles, calle Castilla, y según la información de una fuente la mujer habría intentado defender al hijo, pero las heridas son causadas en la espalda, es decir, el hombre fue apuñalado a traición. Sin embargo, la información que presenta dicho medio, ya coloca al varón como el culpable, tratando de eximir la pena de la mujer.

Ni maltratadora ni agresora, son términos que aparecen en los medios para dirigirse a la mujer que ha utilizado un arma blanca y apuñalado a su marido y padre del hijo en común.


Fuentes:
Detenida una mujer tras presuntamente apuñalar a su pareja
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1CF6FCF9-A047-0E27-EDEF80856120CB18/Detenida-una-mujer-tras-presuntamente-apunalar-a-su-pareja
La mujer que apuñaló presuntamente a su marido podría pasar ante un juez este lunes
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-mujer-apunalo-presuntamente-marido-podria-pasar-ante-juez-este-lunes-201804081836_noticia.html

No hay comentarios: