La investigación sobre la acusación contra un varón durante la pasada Semana Santa, producida en la estación de penitencia de la hermandad del Prendimiento de Córdoba, parece ser que pudiera no ser como la supuesta víctima denunció. Más bien todo lo contrario, pues según testigos, fue la mujer y su nueva pareja, quienes buscaron y provocaron al denunciado.
La mujer mantuvo una relación de noviazgo de 4 años con el acusado, y ha solicitado una orden de alejamiento. El acusado tiene 25 años, y la supuesta víctima 24. No había denuncias anteriores.
- su expareja le propinó «un golpe con la corneta en la boca», así como otro en la mano derecha
- lo que ocurrió no es tal y como se ha contado, ya que las presuntas víctimas fueron las que buscaron al músico, increpándolo y buscando su reacción. Entonces, en uno de estos encuentros, el músico agredió a la actual pareja de su exnovia, sin golpearla a ella.
Fuente:
La otra versión del caso del músico que golpeó a su exnovia en la Semana Santa de Córdoba
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-otra-version-caso-musico-golpeo-exnovia-semana-santa-cordoba-201804050911_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=fb&ns_linkname=cordoba&ns_fee=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario