Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de abril de 2018

La madre que asesinó al padre de su hija cumple la pena de prisión en su caso cuidando de la hija

Domingo, 1 de Abril, 2018

Una noche ha pasado en la cárcel la madre condenada por el asesinato de su expareja, el padre de la pequeña África.

La madre sustrajo, secuestro, a la menor desde Málaga a Argentina, y la inacción de los jueces terminó por permitir no sólo el secuestro parental de la inocente niña, sino que la madre terminase matando al padre de la pequeña, Domingo Expósito.

Domingo no espero a ninguna resolución judicial, cambio su vida de la noche a la mañana, abandonó Málaga para no perder el contacto con su hija, consciente de que cuando los jueces quisieran actuar, la menor sería ya víctima irrevocable de la alienación parental materna.

Logró que una juez argentina dictase la orden de restitución de su hija a España, pero dicha orden se incumplió por parte de la madre sin consecuencias para la madre, pero en la segunda orden, 3 días antes de cumplir el plazo donde Nadia Kessen debía entregar su hija a su padre, el padre, Domingo Expósito, terminó acribillado a balazos.

Nadie valora ni sopesa la crianza y desarrollo de la menor con la asesina de su padre. Los abuelos paternos están en pleitos para recuperar la custodia de la pequeña y su regreso a España.


Tras una noche en la Alcaidía, Nadia Kesen volverá a dormir en una casa. Si bien este viernes el Tribunal había decidido revocarle el arresto domiciliario a Nadia Kesen -condenada por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno y tras solicitar un informe socioambiental que se efectuó de forma urgente– los jueces decidieron restituirle ese beneficio

Una madre que asesina al padre de su hija cumple la pena de prisión en su casa






Fuente:
Ya no duerme en la Alcaidía: volvieron a darle domiciliaria a Kesen
https://www.adnsur.com.ar/2018/03/ya-no-duerme-la-alcaidia-volvieron-darle-domiciliaria-kesen/

No hay comentarios: